No hay dudas de que Susana Giménez es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que además de ser una experimentada conductora, es uno de los personajes con los que más se ha encariñado la gente. Y es que la actriz se muestra siempre tal cual es, transparente y sin miedo a encarar cualquier desafío que se le venga.
Después de cinco años sin estar en la pantalla chica, este 2024 Susana Giménez finalmente volvió a la pantalla de Telefe. Si bien su regreso se vio envuelto en críticas, a la diva parece no importarle y planea seguir en pantalla un largo rato. Pero sus planes interfieren con lo que tiene pensado el canal de las pelotas, que espera por la vuelta de Gran Hermano.
La información fue dada por Juan Etchegoyen en Mitre Live. Según contó este, Gran Hermano tiene fecha para iniciar el 9 de diciembre, lo que significa un gran problema para Telefe, y es que Susana Giménez no querría entregar los domingos. “No quieren chocarse con Susana Giménez, hay una peleíta interna…”, contó el periodista.
“Quieren que Susana termine el día anterior. Susana quiere llevarlo hasta mitad de mes. Todo eso está en conversación. Está tenso el clima porque ella no está conforme con la producción ¿Sabe con qué no está conforme? Con las perlitas aquellas que se hicieron famosas, se tomen igual que algunos errores que ella tiene. Hubo sketches y notas grabadas podría haber evitado. Cree que los productores dejaron algunas cosas para perjudicarla. No está nada conforme”, agregó.
Tartu fue letal con Susana Giménez
En conversación con Socios del Espectáculo (Canal Trece), Tartu habló sobre el presente de Susana Giménez como conductora y fue letal con la diva. «Triste final de la carrera de Susana, un año totalmente innecesario. El invitado termina haciéndole bullying a Susana, es una señora que quedó medio gaga. Asumió el papel de lela, ya no tiene ni comprensión de texto», arremetió.
«¿Qué hace ahí? Es millonaria, pero es la única vida que tiene, no tiene otros hobbies o un diálogo interno con sí misma. Susana tiene la fantasía de que hay otra tele, como vino Milei pensó que volvieron los noventa, eso ya está. Si querés irte por lo alto poné de la tuya, hace producción. Podrían haberle dado un último gusto a Susana, la producción piensa como Olga y lleva a Nico Occhiato, el peor rating», disparó Tartu.