No hay dudas de que Ángel de Brito es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que además de tener una amplia trayectoria, es uno de los periodistas con más información en el mundo del espectáculo. Se trata de uno de los comunicadores más dedicado a su trabajo, tanto por LAM como por el canal de streaming Bondi Live.
Si hay algo que define a Ángel de Brito es que nunca se calla lo que piensa, y es que el periodista no tiene pelos en la lengua. Siempre de frente, el comunicador dejó a todos impactados al opinar sobre el fuerte enfrentamiento entre Noe Antonelli y Nancy Pazos. Como pocas veces antes, el conductor de LAM destruyó a la ex angelita.
En LAM, el ciclo que conduce para América TV, Ángel de Brito apuntó fuertemente contra Nancy Pazos. «¿ Por qué será que en los últimos 10 años en ningún trabajo la quiere nadie? Nancy Pazos no se fue del programa, a Nancy Pazos la echamos. No le renovamos el contrato. Porque era insoportable. El clima tóxico lo generaba ella», comenzó.
«Quería aclararlo porque ella siempre van cambiando las versiones. Y ese año, igual que con Analía (Franchín), pero por otros motivos, decidimos que ninguna de las dos continuara en el programa. Y todas las otras (panelistas) continuaron», agregó Ángel de Brito, que nunca más volvió a llamar a Nancy Pazos para participar como angelita.
Ángel de Brito explotó
Si bien LAM se ha convertido en el gran éxito de América TV, también tiene sus momentos más inestables. Así lo hizo ver Ángel de Brito en sus redes sociales, donde dejó mudos a sus seguidores al apuntar contra la propia producción de su programa. Furioso, el conductor explotó como pocas veces se lo ha visto antes.
“Ya arrancamos el milagroso LAM, que sin producción sale al aire igual. Seguimos batiendo récords. Es muy difícil trabajar con vagos. Pero también es un desafío”, comenzó Ángel de Brito desde sus redes sociales. Aunque no lo dijo al aire, el periodista mostró toda su furia a través de su cuenta de Twitter minutos antes del inicio del programa.
“No es una explosión, es una realidad”, continuó Ángel de Brito. “Acomodados, vagos, ineficientes, desordenados. Y todos se hacen los boludos. Boludos con antigüedad y nuevos”, apuntó fuertemente. Sin embargo, el conductor aclaró a sus seguidores que ya dejó todo en claro con al producción: “Obvio que ya se los dije antes a ellos”.