Desde hace algunos días, Ricky Diotto destapó la olla de una situación compleja que atraviesa con María Fernanda Callejón. En este sentido, el músico aseguró que ambos tienen una enorme deuda por la compra de su casa. Sin embargo, luego de la separación, el artista consideró vender la propiedad, pero la modelo estaría en contra de esta decisión. Finalmente, Diotto estalló en un móvil y dio un ultimátum al respecto.
A través de un móvil con «A la Tarde», el cantante explotó contra María Fernanda Callejón. En este aspecto, expresó: «Es todo una mentira. Cuando a vos la vida te acorrala empezás a patinar. Yo el único mensaje que le mando es… Escuchame, ¿gasta un millón de mangos en pagar la camioneta y no paga la casa? Yo me fui de la casa y dejé todo. Me llevé mis guitarras, nada más. No sé qué va a pasar con la casa, que haga lo que quiera».
Posteriormente, Diotto cuestionó a María Fernanda Callejón y aseguró que ser padre va más allá de un aspecto económico. Además, manifestó: «No me caliento más: tengo una vida hermosa, una novia hermosa, una hija maravillosa, trabajo, y quiero estar en paz. Yo me voy a hacer cargo de mi hija como me haga cargo siempre».
Por otro lado, el artista afirmó que él se encarga de gran parte del mantenimiento de su hija, a pesar de las acusaciones de María Fernanda Callejón. Puntualmente, declaró: «Pago el colegio, la obra social, le paso alimento, estoy todos los días con ella. Porque además de ser padre económicamente, hay que acompañar a tu hija, no hacer la pantomima para las redes sociales».
Finalmente, Diotto se encargó de asegurar que su hija no pasa ninguna necesidad, y resaltó que le pasa el dinero correspondiente a María Fernanda Callejón. Por último, agregó: «A mi hija no le falta nada, pero además, yo pago mi alquiler, mis cosas, los gastos de la nena cuando está conmigo. Paso alimento para cuando la nena está con ella».
«Estoy re podrido»: Ricky Diotto volvió a cargar contra María Fernanda Callejón
A través de un móvil con «Intrusos», Ricky Diotto explicó que junto a María Fernanda Callejón tienen una gran deuda por su vivienda. En este aspecto, expresó: «Una deuda muy grande con la que estamos hace mucho tiempo. Y no lo puedo sostener más. Me fui hace dos años y medio y pagué hasta hace 1 año y 5 meses y no puedo más. Tengo que pagar mi alquiler, renové y necesito pagar para que mi hija esté cómoda. No puedo con todo».
Posteriormente, el cantante aseguró que vive una situación injusta y mencionó la denuncia penal que le hizo María Fernanda Callejón. Además, manifestó: «Hay una prioridad que es pagar la casa y esa plata para pagar otra cosa. Yo no puedo hacer más nada. La pasé bastante mal. Se me acusó de un montón de cosas que no eran ciertas. Acusación en un juzgado, después una denuncia penal».
Por otro lado, Diotto insinuó que la intención de María Fernanda Callejón habría intentado obtener su viviendo por cualquier medio. Puntualmente, declaró: «Después sale en un programa a decir que yo no le pegué. Todo por una casa. ¿Para qué? Estoy re podrido, estoy bastante cansado. Me constó mucho estar bien como estoy ahora. Pero parece que a uno le molesta que uno esté tranquilo, en paz».