Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sufras»: dolor en el espectáculo por lo que sucede con Sol Pérez a poco de anunciar su embarazo

Nadie puede creer lo que le pasó a la panelista.

Sol Pérez

No hay dudas de que Sol Pérez es una de las figuras más destacadas de la farándula argentina, y es que se trata de uno de los personajes más queridos por la gente. Si bien la modelo anunció recientemente su embarazo, no ha dejado de trabajar, y es que se trata de una de las panelistas más dedicadas de la televisión argentina.

Pero además de desenvolverse como panelista en Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Vero Lozano para Tefele, este fin de semana Sol Pérez se dio el lujo de participar de uno de los juegos del programa de Susana Giménez. Junto con su marido, Guido Mazzoni, la modelo se presentó en la segunda edición de Mi pareja puede.

Además de Sol Pérez y Guido Mazzoni también se presentaron el Polaco junto a Barby SilenziDiego ‘Peque’ Schwartzman con Eugenia de Martino. Embarazada de cuatro meses y medio, la panelista de Cortá por Lozano dejó a todos estupefactos al demostrar su gran habilidad en los juegos de destreza física, lo que preocupó enormemente a Susana Giménez.

Siempre atenta por el estado de embarazo de Sol Pérez, Susana Giménez se pasó toda la jornada preocupada por su desempeño en los juegos. “¿Pero cómo va a ir ella? Miren si choca, yo lo digo por vos, Sol”, manifestó la diva. Sin embargo, la panelista hizo caso omiso y se mostró decidida a jugar: «Yo entreno, no sufras por mí”.

Durante el juego, Sol Pérez también habló muy emocionada sobre su embarazo:  “Estoy de 18 semanas, cuatro meses y medio. Va saliendo la panza, hace lo que quiere, recién pateó un poquito. Es el primer bebé. Ahora somos dos apostando, ya sabemos el sexo, pero por ahora es sorpresa. Los ojos me van cambiando según el tiempo”.

Sol Pérez dio detalles de su embarazo

Invitada a A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa, Sol Pérez contó: «Me siento súper bien. En este segundo trimestre estoy mejor. Vivía con asco, me levantaba con acidez, pero la verdad es que la pasé bastante bien. Estoy súper sensible. Cambié mis gustos por la comida. Antes me levantaba y comía huevo revuelto, y ahora no lo puedo ni ver».

Sobre Guido MazzoniSol Pérez expresó: «Guido es lo máximo, muy compañero. Aunque debo confesar que a veces me aprovechaba un poquito, le decía que tenía sed para que me trajera agua, ¡y yo estaba perfecta!». «Me agarró antojo de alfajores de dulce de leche y chocolatada, ¡no la tomaba desde que era chica!», agregó sobre los antojos que tuvo estos meses.

Sol Pérez
Sol Pérez