Mientras transcurre la Fecha FIFA el Dibu Martínez concedió una entrevista con L´Équipe donde debatió sobre varios temas. Llegado a un momento hizo referencia a la reciente rivalidad que existe entre la Selección Argentina y Francia, sobre todo en los aspectos extra futbolísticos como por ejemplo la acusación a Enzo Fernández de racismo.
Estas fueron sus palabras: “Los franceses celebraron delante de nuestras narices, nos patearon y nos llamaron arrogantes. Había ira en ellos. La afición paga su entrada, puede hacer lo que quiera, pero los jugadores se pasaron de la raya.
Además agregó lo siguiente: “Debe haber respeto entre profesionales. Algunos hablan de arrogancia o mal comportamiento. Lo que la gente diga de mí no me importa. Cuando los argentinos hacen algo, es necesariamente horrible… Enzo Fernández es un tipo encantador, lo han llamado racista, pero no lo es en absoluto”.
Mientras quye cerró con estas palabras: “No tengo ningún odio hacia Francia. Los franceses son gente encantadora. Cuando ganaron el Mundial de 2018, también derrotaron a Argentina. Es parte del fútbol. Para nosotros son sólo rivales porque son buenos”.
La lesión de Nahuel Molina
Por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina enfrentará a Perú el martes 19 a partir de las 21.00 hrs en La Bombonera. En su última presentación la Albiceleste cayó ante Paraguay por 2 a 1 en condición de visitante. Mientras que el equipo de Jorge Fossati viene de igualar con Chile por 0 a 0 en Lima.
De cara al choque ante Perú hoy la Selección Argentina reveló la siguiente información: “El jugador Nahuel Molina sufrió un molestia en la cara posterior del muslo derecho y será baja para el próximo partido”. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Se suma Giuliano Simeone”. Es decir Molina volverá al Atlético Madrid. Por lo que Gonzalo Montiel tiene muchas chances de ser titular ante Perú. Mientras que el hijo del Cholo ocupará un lugar en el banco de suplentes.