Se produjo un verdadero sacudón en América TV tras lo que confesó Juana Viale. Sucede que la famosa presentadora asistió al programa de Fernando Dente y repasó varios temas relacionados a su vida familiar y a lo que significó convivir con la fama de sus seres queridos desde su infancia.
«He padecido un asedio periodístico durante muchos años de mi vida cuando yo no quería pertenecer a este medio. Entonces luché mucho por marcar una diferencia y creo que intentar preservar mi vida privada, armar mi ranchito, mi nido les dio a ellos una libertad de empoderarse para que sean lo quieran ser«, le confesó la presentadora a su colega.
Por otro lado, Juana Viale remarcó que tiene una relación muy cercana y de mucho afecto con su padre. «Creo que los vínculos de padre e hija son muy especiales. Yo tengo un vínculo muy especial con mi papá, de siempre. Él fue una persona que siempre estuvo presente, mis papás se separaron cuando yo tenía 4 años, esto es un trabajo que hicieron de siempre estar juntos para nosotros. Gonzalo vive en Chile y es más difícil la diaria», sostuvo la famosa.
Juana Viale habló de su rol en la conducción
«El proceso fue re lindo. Fue muy difícil al principio porque era una situación compleja donde no había mucho lugar para la joda, para hacer chistes y de repente tuve que agarrar un toro salvaje con una temática abrumadora», dijo la famosa de en diálogo con el integrante de las noches de América TV.
En ese momento, el animador de «Noche al Dente» intervino y le hizo una pregunta a su invitada. «¿Sentiste que cumpliste un rol de profesional o un rol de salvar las papas de la familia?», le planteó Fer. «Fue eso, nunca lo hice con ningún propósito a futuro, sino que lo hice más que ‘hay que salir a hacer esto’», reconoció Juana Viale sobre su repentina incursión en el programa de su abuela.
Además, la nieta de Mirtha Legrand remarcó: «Eran quince días, nos engañaron a todos. Sentí eso, que sin pensarlo y sin juzgarme, empecé a transitar un lugar que no era el mío. De repente me fui soltando. La recepción del público fue hermosa, la gente se sentía acompañada con el programa».