Se encuentra, sin lugar a dudas, en el ojo de la tormenta. Y es que todo lo que está pasando con Silvina Escudero es noticia en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido al enfrentamiento con su hermana, Vanina Escudero, con quien parecían inseparables.
Ahora fue en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde hablaron de la reconocida bailarina. «Escudero va muy para atrás…», señaló Pepe Ochoa delante de cada uno de los integrantes del ciclo.
«A lo mejor tiene razón Vanina», apuntaron en relación a la relación entre ellas que está en su peor momento, y que ha generado un gran dolor en la farándula. «Es buena compañera, yo trabajé con Silvina y es re buena compañera. Yo la quiero», lanzó Yanina Latorre.
«Yo trabajé en un jurado», rememoró Ángel de Brito. «Yo la quiero porque es animalista, muy protectora de animales…», sostuvo Matilda Blanco. Quien también dio su opinión fue Ximena Capristo. «Escudero a mí no me hizo nada, yo la quiero. La única que le hablaba era yo. Tengo 20 años de trayectoria, un montón», lanzó.
Días atrás, Silvina Escudero rompió en llanto en el Cantando al hablar de lo que está sucediendo en su familia. «Con el tema de Vanina hace meses que ni delante de cámara ni detrás quiero hablar. No quiero herir susceptibilidades, no quiero decir nada fuera de lugar. Prefiero ni opinar del tema, con todo el respeto…», expresó.
«La verdad que me emociona porque realmente la vida se pase rápido. A los 40 años digo, se pasó así la vida, y lo único que importa es con quien llegamos, los vínculos que forjamos. Me encantaría verme de vieja con mis animales, mi familia, es lo único importante. Ojalá que las tormentas pasen rápido para todos porque uno puede tener éxito, laburo, pero lo más importante es la salud y los vínculos que uno hizo en su vida», finalizó.