En la jornada de hoy Maravilla Martínez concedió una extensa nota en ESPN donde habló sobre varios temas. Aunque el más interesante tuvo como eje la gran final de la Copa Sudamericana 2024 entre Racing y Cruzeiro. El encuentro cumbre tendrá lugar el sábado 23 en Asunción.
Maravilla expresó estas sensaciones: “A mis 32 años es muy importante vivir un partido como este. Es como para cerrar mi historia porque pasó todo muy rápido y no esperaba estar en esta situación. Estoy muy contento de llegar de esta manera, convirtiendo muchos goles”.
Además agregó lo siguiente: “Es muy lindo todo esto que estamos viviendo. La gente te lo hace sentir también, la importancia de esta final después de muchísimos años. Tenemos mucha expectativa y esperamos que termine de la mejor manera”.
También recordó como fue su llegada a Racing: “Para mí Racing es un club muy grande. Antes de llegar mucha gente no me conocía y cuando llegas a un club como este se te abren muchas puertas. Es muy importante la visibilidad que te da y me ayudó a que mi imagen crezca también”.
Por otro lado habló sobre su deseo de anotar un gol en la final: “Los goles tienen que acompañar, obviamente. Uno puede tener partidos buenos, pero si la pelota no entra no sirve de nada. Por suerte este año las pelotas entraron”.
Mientras que cerró con estas palabras. “Es una final. Son partidos distintos. Yo siempre dependo de Dios y voy siempre con fe de que las cosas van a salir bien. A mí me gusta más los partidos únicos porque a veces en los ida y vuelta uno puede especular. En esta oportunidad tenés que salir a ganar porque el que gana se queda con la Sudamericana”.
El árbitro de la final
El encargado de impartir justicia será el uruguayo Esteban Ostojich. Estará acompañado por sus compatriotas Nicolás Tarán y Carlos Barreiro como asistentes y Gustavo Tejera como cuarto árbitro. Mientras que por otro lado Leodan González estará a cargo del VAR.