Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para pagar las deudas»: preocupación en el entorno de Marcelo Tinelli por el revés que sufrió el conductor

Se conoció lo que sucede con el popular presentador.

Marcelo Tinelli

La preocupación se hizo presente en el entorno de Marcelo Tinelli luego del revés que sufrió el famoso conductor. Según lo que informó Rodrigo Lussich en «Socios del espectáculo», el presentador planeaba lanzar una de sus producciones en una plataforma, pero se decidió dar de baja el proyecto.

“Era la serie donde Bossi hacía de un soltero empedernido, que se grabó en coproducción con Tinelli y la plataforma”, explicó Rodrigo Lussich sobre la apuesta de Marcelo Tinelli. Lo cierto es que aunque la ficción se grabó en su totalidad, la plataforma decidió no emitirla.

En ese marco, el conductor de «Socios del espectáculo» dio a conocer el motivo de la dura determinación. “Hay un conflicto de fondo entre Tinelli y la plataforma. La empresa le adelantó un dinero a Marcelo para grabar que Tinelli habría utilizado para pagar deudas de su productora”, explicó primero. “Con lo cual, luego, a la hora de rendir esas cuentas no cerraron, y el dinero no apareció”, dijo para finalizar con el informe sobre Marcelo Tinelli.

Tajante

Marcelo Tinelli no dudó en expresar su apoyo a la Universidad Pública y dijo lo que realmente piensa sobre el tema. “Yo no tengo ninguna duda del apoyo a la universidad pública. Me parece que estamos en una discusión absolutamente bizarra por momentos, no es solamente de ahora, creo que viene de hace un tiempo”, señaló Marcelo Tinelli de entrada.

Además, el conductor reflexionó sobre los desacuerdos que se expusieron en diferentes medios: “Siempre estamos ampliando la grieta desde la parte política y es le llega a la gente. Yo no tengo ninguna duda, más allá que auditen a todos los organismo, del valor de la educación pública para la República Argentina”.

En otro momento del reportaje, Marcelo Tinelli se refirió a su relación con San Lorenzo luego de ser dirigente del club deportivo.  «A veces pienso que quizá debería haber seguido siendo hincha y no dirigente», expuso en primera instancia. «El hincha sufre igual que el dirigente, pero termina el partido, se va a tomar una cerveza con la mujer y se va a dormir. El dirigente, en cambio, tiene un quilombo gigantesco al otro día», dijo el comunicador para finalizar con el tema.

Marcelo Tinelli