Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Paralizado, muy dolido»: Luis Ventura finalmente se animó a contar lo que vivió con Jorge Rial

El periodista recibió un golpe donde más le duele.

Luis Ventura

No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para Canal Trece, es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden con las más impactantes primicias de la farándula.

Luego de que L-Gante plantara a Luis Ventura en Secretos Verdaderos (América TV) al grito de «Con Ventura no hablo, aguante Jorge Rial», desde Socios fueron a buscar a Jorge Rial para conocer su opinión al respecto. «No tenemos vínculo, lo vi por primera vez en persona el otro día. Pegamos buena onda, abre el espectáculo con algo que yo dije acá en la radio sobre él. Me cae bien L-Gante», dijo el periodista.

«Jorge empezó a sembrar una buena relación con L-Gante, es un tipo de personaje que a Rial le interesa por sus orígenes y a dónde ha llegado. Ventura ayer hizo su descargo porque está muy enojado con L-Gante por lo que pasó el otro día en vivo, lo fueron a buscar, le preguntaron y L-Gante lo ninguneó», contó en tanto Adrián Pallares.

«Yo estaba esperando que lo mandes al carajo, te quedaste paralizado quince minutos. Uno que lo conoce, se lo ve muy dolido. Luis también tuvo que ver con la revinculación de L-Gante y su papá», apuntó Adrián Pallares. «El año pasado le hizo el aguante en la cárcel a L-Gante y este invocó a la traición cuando dijo ‘Rial’, le pega donde más le duele», agregó Matías Vázquez.

Qué dijo luis Ventura

En A la tarde (América TV) Luis Ventura realizó un fuerte descargo: «No tenía voz el sabado, hubiera sido muy temperamental, sobre todo por la ingratud y el desagradecimiento. Todos saben en qué lugar me puse, con respecto a todo lo que ha sido la carrera de L-Gante y todos saben lo que yo quiero a Wanda. Gratuitamente me tiraron guantazo en la cara y a mí me jode. Yo no me meto ni con sus dientes, ni con nada que tenga que ver lo ofensivo».

«Un día yo me quedé hasta las tres de la mañana en la cárcel cuando había muy poca gente haciéndole el aguante a alguien que estaba detenido para mí desde un lugar injusto. La vida a través de los cantos de sirena y los malos representantes artísticos que aconsejan lo que no deberían, nunca me cruzé en nada que tuviera que ver con cosas ofensivas pudiendo haberlo hecho», continuó el periodista.

«Invócó una persona que sabe que contrariamente está enfrentada conmigo. El señor L-Gante me plantó una nota pocas horas antes de salir al aire, después de haberla promocionado toda la semana. Yo me planté por mis compañeros, por mi producción. Lo único que a mí me quedaron ganas, si no lo hice por producción, de mandarlo al cara…», sentenció.

L-Gante