Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pasó de tener paparazzis abajo en mi casa»: Furia reflexionó sobre la salud mental y el precio de la fama

Furia aseguró que salió con una gran carga de enojo, luego de GH.

Furia
Juliana mantuvo una relación tirante con la producción de GH.

Furia fue la participante más popular de Gran Hermano 2024, a pesar de no haber podido coronar esa popularidad con el triunfo. En este sentido, Juliana se encontró con el reconocimiento generalizado al salir de la casa. Sin embargo, el precio de la exposición y la fama también pueden tener efectos adversos. Consecuentemente, la doble de riesgo hizo un balance de como atraviesa esta etapa de su vida.

A través de una entrevista con «Revista Gente», Furia contó se encuentra su salud mental y si acude a terapia psicológica post-gh. En este aspecto, expresó: «No hago terapia, desde que salí de la casa, no. Te ofrecen si querés seguir con ellos o también podés tomar la decisión de estar con otros. Más que nada por el tema de mi diagnóstico. Porque yo salí y tomé más consciencia de lo que tenía. Vos rescindís contrato y ya te quedás en tu obra social».

Posteriormente, Furia confesó que llegó a tener paparazzis acechando fuera de su casa. Además, manifestó: «Me pasó de tener paparazzis abajo en mi casa, esperando que yo salga. Yo me tuve que mudar porque esa gente no se iba de ahí. Es demasiado. Todos me dicen “es porque sos una figura pública y todo el mundo tiene saber dónde vivís”».

En línea con esto, Furia se mostró contraria a la idea de vivir bajo constante acecho en su intimidad. Puntualmente, declaró: «¡No! Es lo mismo que le pasó a Pampita estos días, ella dice, “chicos, tengo hijos”. Hay que resguardar mucho a la persona. Puede pasar cualquier cosa, desde un fanático obsesivo o gente que se va a matar por una nota con vos»

Finalmente, Furia aseguró que su alejamiento de los medios fue un motivo para buscar tranquilidad en su círculo familiar. Por último, agregó: «Estaba muy enojada. Pensá que yo salí de la casa de Gran Hermano después de 7 meses. Salgo a la calle, me encuentro con mi familia, me cuentan qué es lo que pasó, qué es lo que generé. Más los fans que me quieren ver, más esta gente que me quiere sacar notas. Sentía que era como que sentía muy abusivo. Yo necesitaba paz, tranquilidad, necesitaba bajar un poco la adrenalina».

«Sabe que tengo un potencial»: Furia reveló sus expectativas en cuanto a su futuro laboral

A través de la misma entrevista, Furia comenzó contando sus expectativas en cuanto a su trabajo. En este aspecto, expresó: «Estaría bueno empezar a trabajar en televisión. Más que nada porque la gente me quiere ver y yo tengo una audiencia que encendería la TV. En mi caso, yo he dicho muchas veces ‘no’ a un montón de cosas. Pero para el año que viene sé que se me vienen un montón de buenas».

Posteriormente, Furia mostró su entusiasmo, tras ser reconocida en Brasil por su participación en Gran Hermano. Además, manifestó: «Ahora me gané un premio como Mejor Estrella de Reality Show en Brasil. No lo puedo creer, y le agradezco al cielo todos los días. Me gustaría que mis viejos estén vivos para ver lo que estoy viviendo, que su chiquita está siendo reconocida».

Finalmente, Furia se refirió a la posibilidad de sumarse al show de Flavio Mendoza. Por último, declaró: «Flavio sabe que tengo un potencial en lo deportivo que lo puede explotar. Es una persona que no solo es muy bueno en lo que hace. Si no que sus shows te quedás obnubilado cuando los ves(…)Pero yo no tuve un contacto directo con él, siempre fue con un productor, pero nunca tuve una propuesta concreta, no tuve una charla face to face con Flavio».