Una fuerte guerra se desató en la última semana entre los programas de chimentos por la nota de Oliver Quiroz, el notero de A la tarde (América TV), al hermano de Guillermo Francella a cámara prendida. Desde Bondi Live Ángel de Brito fue a buscar a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para conocer su opinión al respecto, sin embargo, estos prefieron descargarse contra Florencia de la V.
«Nosotros no nos quejamos porque Intrusos no cita nuestras primicias, hablamos de una clara censura. En el único programa de América donde hace tres años no aparece una imagen nuestra es Intrusos», comenzó Pallares. «Florencia de la V nos odia, son varios motivos. Primero revisen los números con los que nos fuimos de Intrusos y los que vinieron después», sumó Rodrigo Lussich.
«Si el Wikipedia de Intrusos lo escribe Florencia nosostros no vamos a aparecer. Yo no me tomo nada personal, pero ella un día dijo ‘la otra gestión’. Ella hoy tiene trabajo porque la otra gestión sostuvo ese programa. No es chiste, podés preguntar a quién quieras de la producción de Intrusos que ese programa estaba levantado. Nosotros no eramos figuras de América», apuntó Adrián Pallares.
«A nosotros nos dijeron que cambiamos Intrusos y gracias a eso tenemos una marca propia que es Socios (del Espectáculo) Ella tiene un problema que debería tratar en terapia, que es que nosotros hicimos ese programa. Debería estar más incorporado, pero no porque seamos unos resentidos, sino porque se tiene que valorar el trabajo», destacó Lussich.
En tanto, Adrián Pallares recordó: «Ella quedó con un tema conmigo. Cuando yo era adminsitrador de teatro un día vino Gerardo (Sofovich) a decirme que era un elemento hostil para Florencia (de la V) porque me llevaba bien con Nazarena (Vélez)». Tras escucharlos, Ángel de Brito comentó: Flor de la V pidió la cabeza de Pallares, como de Lucas Bertero y Cinthia Fernández. Es pedidora de cabezas».
«Fuerte la nota. Mira cómo será Flor de la V que todos los que pensamos muy distinto, pensamos lo mismo. Yo no tengo la mejor relación con los chicos pero coincido. Es momento de sacarse las caretas y hablar las cosas claras. En ese momento te peleabas con Gerardo (Sofovich) y era la muerte artística», señaló Ángel de Brito.
«Gerardo cuidaba a sus figuras y lo sacó a Adrián, lo mandó a trabajar a otro teatro. Así fue Flor de la V pidiendo cabezas. Pidió la de Nazarena, que no lo logró porque Gerardo la amaba, pidió la de Lucas Bertero tras una discusión y detalles no contados aún y pidió en su momento la de Cinthia Fernández», sentenció Ángel de Brito, que también ha tenido sus cruces con Flor de la V.