En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata, el periodista que hace más de cuatro meses se encuentra internado luchando por su vida, pasando por fuertes complicaciones.
Pero ahora, todas las alarmas se encendieron en torno al estado de salud de la abogada, quien durante todo este tiempo ha sido realmente muy apuntada por las hijas del propio comunicador, con quien tiene una relación tormentosa, la cual incluso ha derivado en graves denuncias.
Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, donde dieron detalles de lo que está ocurriendo con Elba Marcovecchio, ya que no atraviesa su mejor momento. El encargado de dar los detalles fue Guido Záffora.
«Inhibieron los bienes de Jorge Lanata. Hoy estuve hablando con el juzgado a cargo», comenzó expresando el periodista de espectáculos en torno a las disputas que hay por los gastos que se efectúan desde las cuentas de la figura de Radio Mitre y Canal Trece.
«Hay una cautelar por la que no pueden hablar, tanto Elba Marcovecchio como las hijas y las exmujeres de Jorge Lanata, porque si hablan hay mucho dinero de por medio. Hay una situación legal en torno a Jorge y las mujeres de su entorno», sostuvo.
«Elba Marcovecchio no está pasando un buen momento, está descompuesta de la panza. Tuvo problemas de salud en los últimos días. Fue a visitar a Jorge y obviamente estábamos ahí con las cámaras», sentenció sobre el estado de salud de Elba Marcovecchio.