Desde hace algunos meses, Silvina Escudero mantiene una encarnizada pelea con su hermana, Vanina Escudero. En este sentido, la modelo se emocionó cuando le recordaron en el Cantando su pelea con ella. Posteriormente, hizo un balance sobre sus vínculos personales y concluyó que, al final, los afectos son lo único que importa. Finalmente, le agradeció a los jurados por valorar su puesta en escena en el programa.
A través de la última emisión del Cantando, Silvina Escudero protagonizó el momento emotivo de la noche. En este aspecto, expresó: «Me encantaría verme de vieja con mis animales, mi familia, es lo único importante. Ojalá que las tormentas pasen rápido para todos porque uno puede tener éxito, laburo, pero lo más importante es la salud. Y los vínculos que uno hizo en su vida».
Finalmente, la modelo le agradeció a los jurados del Cantando por valorar su presentación. Además, manifestó: «Súper valoro que lo vean porque obviamente para el jurado y el VAR, pero para todo el mundo en su casa siempre tratamos de dar lo mejor. Después nos arriesgamos y puede ser un loco, pero hay que apostar», concluyó al respecto.
«No podía parar de llorar»: Silvina Escudero contó como realizó su impactante cambio de look en el Cantando
Durante su última presentación, Silvina Escudero sorprendió a todos en el Cantando. Puesto que, la modelo se sometió a un drástico cambio de imagen para escenificar su show en el programa. En este sentido, la actriz usó maquillaje y diferentes efectos para convertirse en una mujer de la tercera edad. Además, explicó en el programa sus razones para este look.
Posteriormente, la modelo profundizó sobre esto y fundamentó la decisión de emplear este look en el Cantando. En este aspecto, expresó: «Siempre con mucho respeto. En todos los ensayos yo me quebré. No podía parar de llorar porque me veía como una persona en los últimos días de su vida viendo todo el camino recorrido. En los ensayos no podía dejar de llorar realmente. Lo más importante en la vida son los afectos que uno va cultivando a lo largo de su vida».