Mirtha Legrand vivió un momento intenso en su programa tras el dolor que expresó una de sus comensales. Claro que hablamos de Marixa Balli, quien se remitió a una temporada complicada en su vida y a uno de los proyectos personales que no pudo llevar a cabo a raíz de ese suceso.
«No estoy casada, por eso estoy feliz», le contó la integrante de LAM a Mirtha Legrand. Por otro lado, Marixa Balli decidió sincerarse y hablar de un tema sensible: «Quise tener chicos, pero tuvo un accidente muy grave, tuve complicaciones. La persona que iba conmigo falleció. Ahora marcaron la curva, era muy peligroso. Él iba rápido, pero ya no me escuchaba».
A continuación, la famosa cambió de tema y se refirió a su intensa relación amorosa con el cantante Julio Iglesias. «Yo viajaba y volvía todas las semanas. Hasta que un día dije ‘hasta acá llegué’, me cansé. Creo que no está muy bien de salud actualmente», agregó la famosa frente a la mirada atenta de «La Chiqui».
El enojo de Marixa Balli con Marcelo Tinelli
«A Marcelo no lo sigo, quiero contarles esto. Hace dos meses lo dejé de seguir y al día siguiente me deja de seguir él. La verdad es que me pudrí de todas las cosas, todas las boludeces. La cuestión es que dije, chau lo dejo de seguir», confesó la invitada de Mirtha Legrand sobre su pica con el productor del «Cantando por un sueño».
Además, la mediática lanzó: «Voy a ser sincera, le doy 24 horas, me hice una apuesta a mí misma y dije ‘me deja de seguir’. Dejé pasar 24 horas y de chusma entré a ver y me había dejado de seguir», expresó la columnista del programa en su descargo.
Por otro lado, Marixa Balli se refirió a un episodio en particular protagonizado por Marcelo Tinelli que le produjo desagrado. «Empiezan a hacer ese juego de burlarse de la Salada, se lo dije ahí mismo en el aire, que no me gustaba. Cuestión, que cuando pasó todo esto, dio vuelta todo y la arregló, fue una promo. Yo lo quería muchísimo, pero me cansé», se justificó la entrevista de Mirtha sin guardarse absolutamente nada.