Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Le tenía miedo…”: la impactante confesión de Gustavo Costras tras la victoria contra Instituto

La Academia se impuso al conjunto de Córdoba por 2 a 0.

Costas
Fuente: Racing Twitter oficial

Por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol 2024, Racing derrotó a Instituto de Córdoba por 2 a 0 en el Cilindro de Avellaneda. Los goles los anotaron Nazareno Colombo y Facundo Mura, ambos en el primer tiempo.

Haciendo un breve análisis del compromiso, Racing fue muy superior a la Gloria durante los primeros 45 minutos. Tras anotar los dos goles eligió defenderse durante el complemento, donde Instituto generó algunas aproximaciones. Aunque finalmente el conjunto de Costas logró una importante victoria.

Tras la victoria de hoy el próximo compromiso de Racing se llevará a cabo el miércoles 6. Por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol el conjunto de Costas se verá las caras con Barracas Central a partir de las 16.00 hrs en condición de visitante.

El análisis de Gustavo Costas

Concretada la victoria, Gustavo Costas habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Era un partido complicado para nosotros por todo lo que habíamos vivido. Le tenía miedo al cambio de chip. Desde afuera es difícil de entender… Pero pasa. Tenemos que seguir ganando. Después de Banfield (derrota) hablamos mucho. Eso no puede volver a pasar”

Además agregó lo siguiente: “Es difícil llegar a lo que llegamos. Aunque como equipo grande que somos tenemos que pelear y terminar lo más arriba posible. Racing no puede darse el lujo de tirar el campeonato por la borda”.

Por otro lado habló sobre los hinchas y la fiesta que se vivió ante Corinthians: “Hoy con nuestra gente no podíamos perder. Son momentos hermosos que el cuerpo lo siente todo. Hicimos felices a 4 millones de personas. Lo que vivió el otro día la gente fue hermoso. Hablé con Tete y me dijo que se largó a llorar cuando terminó el partido”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Llegar a la final después de tantos años es hermoso. Pero todavía falta y tenemos que estar todos juntos. El equipo tuvo partidos buenos, malos, regulares, pero siempre dejamos todo y jugando para adelante. Estoy orgulloso de este equipo”.