Un verdadero escándalo fue el que se generó en América TV debido al enfrentamiento entre Coti Romero y la Bomba Tucumana en el Cantando 2024, el cual derivó en la renuncia de ambas del certamen. Fue Rodrigo Lussich quien habló al respecto.
En Socios del Espectáculo, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, dieron todos los detalles e incluso hablaron con la protagonista. «Coti ayer renunció al Cantando», expresó el conductor uruguayo. «Muchos frentes abierto tiene Coti que siempre le contesta a todo el mundo… la fuimos a buscar», aseveró Adrián.
Ahí se la pudo escuchar a Coti hablar de manera muy clara. «Lo vengo hablando desde hace rato. Yo en realidad me tengo que bajar… me adelanté un poco y me bajé ahora antes de seguir con todo esto que me di cuenta de que me excedió», acotó la exparticipante de Gran Hermano.
«Me callé un montón de cosas… me venían pegando, inventando cosas de mí. Te pegan porque sos, porque están, porque pueden. Uno se calla, se calla, se la aguanta, pero llega un punto en el que decís basta. Quizás no es la manera, pero terminás explotando», dijo en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
«La verdad es que no me arrepiento de lo que pasó. Esto es algo que debería haberse destapado mucho antes, la gente tuvo que haber puesto un poco más el foco ahí. Por ese lado me quedo tranquila, a veces la condena social es mucho más importante que la Justicia. A mí me estaban acusando de ejercer violencia sin ningún tipo de pruebas», expresó.
«Nadie dijo que era un bajón, que era un papelón. Pero cuando yo dije algo de lo que hay pruebas nadie salió a defenderme. Yo me sentí incómoda… yo me quedé mirando a mis compañeros, me estaban pidiendo que pidiera disculpas. Esto tiene que salir naturalmente. Ese es mi pensamiento. Realmente me parece que aunque es algo fuerte no daba para decirlo», finalizó.