Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Renunció»: El Cantando 2024 sufrió la renuncia de 2 importantes figuras

El Cantando continúa sufriendo el éxodo de sus figuras.

Cantando
Arrancó una nueva edición de uno de los realities más prometedores.

En las últimas horas, el mundo del espectáculo asistió impactado por la primicia brindada por Ángel de Brito. En este sentido, el conductor de LAM anticipó que Rocío Quiroz y Flavio Mendoza renunciaron al Cantando 2024. Por supuesto, esto representa un nuevo golpe para la producción del programa, que viene sufriendo en todo el ciclo con las renuncias.

Por otro lado, aún no se dieron detalles de la salida de estas 2 figuras del Cantando. Recordemos que, Rocío Quiroz, por su parte, mantuvo una encendida discusión con Marcelo Polino y amenazó con renunciar al certamen. Mientras que, por su lado, Flavio Mendoza se encuentra enfocado en su espectáculo de Navidad que se realizará en la provincia de Córdoba.

«Son pérdidas que no se superan»: Luisa Albinoni rompió en llanto en el Cantando al recordar a su hijo fallecido

La noche del Cantando asistió a uno de sus momentos más emotivos, luego de que Luisa Albinoni emocionara a los presentes recordando a su hijo fallecido. En este sentido, la cantante le dedicó una canción de Valeria Lynch. Por otro lado, cabe mencionar que la actriz sufrió este duro golpe cuando apenas tenía sus jóvenes 19 años de edad.

Posteriormente, Flor Peña le consultó sus sensaciones a la participante del Cantando. En este aspecto, expresó: «Cositas, es un tema que nos une mucho a los tres, al grupo. Y resolvimos hacerlo así. Cada uno con su historia, apegados a sus madres. Yo, en mi caso, apegada al hijo que perdí», afirmó, generando la empatía de todos los presentes.

Por otro lado, Luisa Albinoni se sinceró y aseveró que su actuación en el Cantando estuvo dedicada a sus hijos. Además, manifestó: «Es un poco el homenaje a él. Yo pensé que debía irme yo y él se debería haber quedado hace muchos años, pero Dios, a veces, sabe lo que hace. Al final del camino estaba mi Verito. Te amo, hija. Debería tener 53 él. Yo era una madre muy joven y son pérdidas que no se superan, se tarda mucho tiempo. Una, a veces, se pregunta ¿por qué?».