Se produjo un verdadero sacudón en C5N por lo que decidió informar Jorge Rial en vivo. Como en cada emisión de «Argenzuela», el animador abrió el programa haciendo una suerte de editorial y se refirió al encuentro de Javier Milei con Lula en el G20.
En primera instancia, Jorge Rial se refirió a la edición en las fotos oficiales que se comparten del presidente: «Debe ser el mejor pago del Gobierno el pibe que hace photoshop, debe estar enloquecido corrigiendo todo. Ayer mostrábamos una foto que le habían sacado y se lo ve natural, normal, común y corriente».
«Nadie lo votó por el físico, lo votaron por las ideas, lamentablemente. Siempre se muestra una foto y después otra, en la que sale distinto. Casi todos usan filtro, el problema es cuando trasladan esto a sus decisiones», aseguró el integrante de C5N posteriormente.
Por último, Jorge Rial habló de la actitud de Javier Milei frente al presidente de Brasil: «Dicen una cosa, boquean, después en la realidad hacen otra cosa. Durante muchos meses escuchamos a Milei decir que Lula era un zurdo corrupto, que nunca se sentaría a hacer negocios con él. Ayer, llegó temblando a saludar a Lula y recibió la respuesta que recibió».
Tajante comentario
«Pobre Yuyito, no quiero estar en los zapatos de ella. El sábado la llaman a las dos de la tarde, era de ceremonial de Presidencia. A esa hora le dicen ‘señora Amalia’, le avisaron va a pasar el auto para llevarla a Olivos. Iba a la cena con Macron y la mujer», comenzó relatando Jorge Rial frente a su audiencia.
Además, el famoso desarrolló el inconveniente que tuvo la blonda: «Hay un problema, no conseguís, los diseñadores argentinos son selectivos. El tema es que no consiguió vestido. Se está jugando su continuidad como primera dama, el tema es el temor con el que eligió el outfit. Yuyito tiene picado el boleto, ella lo sabe. En el entorno de Milei cada vez se escucha más ‘cómo extrañamos a Fátima’. Lamentablemente, Yuyito no la está pasando bien y la entiendo».