Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, ha logrado consolidarse como de los programas más vistos de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las polémicas de la farándula, sino que además sorprenden con las más impactantes primicias del espectáculo.
Siempre firme, Adrián Pallares dio un fuerte dato sobre la relación familiar de Mauro Icardi y Wanda Nara tras su separación. «Todo el mundo habla de que él se hizo cargo muy joven de toda una familia. El Mauro de hoy no es ese Mauro. El Mauro de hoy es un Mauro muy enojado, despechado, solo tiene ojos para los integrantes de la familia que tienen que ver con su sangre», confirmó.
«El resto de la familia no, no hay contacto. Él no quiere contacto, sus ojos están puestos en la parte de la familia que él desea cuidar. El resto ya está, terminada la relación con Wanda se acabó la relación con los demás», agregó Adrián Pallares. Y es que ni bien habían iniciado su relación amorosa, Mauro Icardi había aceptado a los hijos de Wanda Nara como suyos.
En tanto, Paula Varela sumó: «Te habló del contacto de ellos, Wanda le escribe permanentemente a Mauro, que le clava el visto. Esto al tiene desesperada a Wanda, ella quiere una buena relación con Mauro porque necesitaba organizar la vida de todos. Yo supongo que es una especie de castigo». «Puede ser apra resguardarse, frente a Wanda él es muy débil», opinó Mariana Brey.
«Cuando hablamos de lo que me llegó del entorno de Icardi, él se sintió un idiota. Fue un antes y un después para él. Sabe cómo es Wanda, ¿y si lo muestra?», disparó Matías Vázquez. «No hay ningún botón antipánico ni denuncia por violencia de género. Si estuvo esa escena de esa noche en el Cheteau, fue violenta desde lo verbal y el dinero que él se habría llevado. Frente a ese escándalo se llama al 911 y él se retira, pero no pidió perimetral», agregó Paula Varela.
«Hay violencia digital. Wanda está desesperada tratando de recuperar sus mails, los manejaba Mauro Icardi, él tenía accesos a todas las claves. Mauro no se las quiere dar, ella necesitaba recuperarlos por trabajo», informó Paula Varela. «Que toxicidad, uno está en pareja pero cada uno es un ser único e individual. Hay vida privada», disparó Adrián Pallares.
«Hay provocaciones constantes en esta relación. No nos olvidemos que L-Gante sigue pinchándolo a Icardi. En las últimas horas empezó a publicar historias sobre el equipo rival de Mauro Icardi, llamándolo cornudo. Le da letra Wanda Nara», lanzó Matías Vázquez. «El terror de Wanda es Turquía, no quiere volver a vivir 10 años como vivió con Maxi López, una guerra», sentenció Adrián Pallares.