Sol Pérez se sinceró y decidió contar lo que vive en su embarazo. Sucede que la famosa charló con LAM en la previa al relanzamiento de «Gran Hermano» y contó cómo se prepara para transitar la nueva temporada del certamen más popular de la televisión nacional.
En primer lugar, Sol Pérez dio a conocer la evolución de su gestación: «Estoy de 21 semanas. Lo estoy viviendo re bien, re contenta, la verdad es que lo deseé tanto que estoy feliz. No contestaba los mensajes porque no quería mentir».
«Mi idea es laburar hasta último momento, yo tengo fecha para abril y nada, no te dejo la silla… Voy a seguir con Vero en Cortá por Lozano y hacer el debate. En el debate soy fija, por eso no me quiero mover», dijo la panelista y proyectó su futuro en el ciclo que conduce Santiago del Moro.
Respecto a sus emociones en el embarazo, Sol Pérez declaró: «La verdad es que es difícil el tema del embarazo, tengo momentos de tranquilidad, pero tengo momentos en el que la ira me va agarrando y se apodera de mí. A veces soy muy emocional, no quiero volver a ser esa Sol que no me dejaba vivir. El tema son las formas también».
«El debate va a ser dentro de Telefe con más de 600 personas en la tribuna», dijo sobre el estudio en el que se emitirá el programa. «De mi ropa muy poca me va, estoy usando cosas de Guido y para el programa soy de invertir para usar en Gran Hermano», agregó Sol Pérez sobre sus famosos looks en «Gran Hermano».
Sol Pérez habló de los cambios en su embarazo
«Me siento súper bien. En este segundo trimestre estoy mejor. Vivía con asco, me levantaba con acidez, pero la verdad es que la pasé bastante bien. Estoy súper sensible. Cambié mis gustos por la comida. Antes me levantaba y comía huevo revuelto, y ahora no lo puedo ni ver», confesó la modelo.
? Gastón Trezeget EN LA PREVIA del REGRESO del reality más famoso
— América TV (@AmericaTV) November 28, 2024
Cc #LAM en América TV ? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/FBC6xXkLdc