Se destapó el drama entre Mimi Alvarado y la novia de Marcelo Tinelli luego de la incursión de la peruana en el jurado del «Cantando». Sucede que el conflicto de las famosas llegó a Perú, donde se debatió sobre el origen de la pelea y las repercusiones de la misma.
La discusión ocurrió en América Hoy, programa de la patria de Milett Figueroa, espacio en el que se charló sobre lo que ocurre en el certamen creado por Marcelo Tinelli. «Ya me hartó, porque Mimi, que es la novia del Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, sigue hablando de Milett Figueroa. Ella decía que ‘paso algo en el verano'», comenzaron expresando.
«Yo soy team Milett», acotó uno de los panelistas y añadió: «Creo que la presencia de ella en la Argentina ha elevado la imagen de los peruanos, que muchas veces no estaba bien vista. Me encanta». «Se cuelga, porque le funciona hablar de Milett. Los argentinos y el medio argentino conocen bien el ritmo televisivo», esbozaron como hipótesis sobre el origen del enfrentamiento.
Mimi Alvarado habló de su vínculo familiar con Milett Figueroa
«Marcelo es muy firme, muy correcto en todo, pero él siempre fue la corrección», comenzó contando la integrante de la familia de Marcelo Tinelli. En ese marco, la mediática añadió: «A Marcelo le gusta que uno se gane las cosas, a veces me reta, pero yo también le digo. Igual, con mucho respeto», expresó. Respecto a su enfrentamiento con la modelo peruana, Mimi Alvarado habló del rol de Marcelo Tinelli: «Marcelo no se mete con lo de Milett, cuando tuve ese cruce con ella, sí me pegó».
Y aclaró: «Pasó algo que fue muy incómodo y me dejaron mal parada en una situación». «Es así, en los realities graban segmentos separados, cuando vuelven de esa situación, Milett vuelve llorando y empieza a hablar pestes de Mimi», intervino Ángel de Brito. Por otro lado, Mimi se refrió al vínculo que pudo construir con la expareja de Marcelo Tinelli: «Con Guillermina tengo un vínculo de 10 años. Paula es divina, es re neutra, no se mete en nada».
«Nunca he tenido problemas con las parejas de Marcelo en estos 18 años. Al contrario, nos hemos llevado muy bien», manifestó. Frente a las cámaras de América TV, la mediática dijo que no cree en las buenas intenciones de la novia de Marcelo Tinelli: «La siento falsa, no es auténtica. Me molesta que me haga ver como si yo fuera la mala de la historia».