Flavia Pittella tiene un gran recorrido en los medios de comunicación, puntualmente, formó parte durante varias temporadas del programa de Jorge Lanata, con una columna literaria. En este sentido, la docente reapareció en un móvil para opinar de la interna familiar de su compañero. Además, se refirió a su mejoría de salud y la posibilidad que el conductor regrese a su hogar.
A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Pittella comenzó contando que planea visitar a Jorge Lanata una vez se concrete el traslado. En este aspecto, expresó: «Voy a ir ahora cuando lo trasladen a la otra clínica. Porque muchos de nosotros también lo que intentábamos era darle espacio a la familia porque no se lo puede visitar mucho tiempo y tampoco mucha gente».
Posteriormente, la columnista se refirió a la feroz interna familiar alrededor de Jorge Lanata. Además, manifestó: «Creo que hubo búsquedas diferentes para cuidar a Jorge y se desencontraron en eso. A las chicas las conozco hace mil años. Las conozco profundamente y sé de la relación que tienen con el padre íntimamente. Entonces es indudable que desean lo mejor. Y bueno, Elba es la esposa».
Por otro lado, Pittella mostró empatía por la esposa de Jorge Lanata y la situación de tener que actuar bajo presión. Puntualmente, declaró: «Cuando se está en situaciones extremas de crisis o nervios, vamos reaccionando como podemos, bien y mal. Hizo lo que pudo. Yo no la voy a juzgar, pero creo que las cosas se están acomodando porque todos los que estamos alrededor queremos traer un poco de paz y armonía. Por lo importante que es Jorge, por lo que sentimos por él».
Finalmente, la docente aseguró que al final lo más relevante continúa siendo la salud de Jorge Lanata. Por último, agregó: «Entonces, es importante no romper las cosas y que encuentren un punto en el que puedan hablar. Acercar las partes porque todos estamos a la espera de que Jorge se ponga bien», concluyó sobre su amigo de tantos años en Radio Mitre.
«Acá hay un solo lado, que es el de Jorge»: Marina Calabró opinó de la interna familiar de Jorge Lanata
A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Calabró rescató que lo único que importa es la salud de Jorge Lanata. En este aspecto, expresó: «Acá hay un solo lado, que es el de Jorge. En mi caso, fueron nueve años trabajando con él. Jorge Lanata, siendo el periodista que es, me hacía la segunda a mí. Me permitió hacer propio el espacio dentro de su programa. Incluso me gastaba y me decía: “Esto es Calabró sin filtro”».
Posteriormente, la periodista aseguró que le debe a Jorge Lanata gran parte de su carrera y prestigio dentro del mundo del periodismo. Además, manifestó: «Lanata fue clave para que yo pudiera empezar a construir una carrera como conductora en un segmento de noticias. No me puedo olvidar de eso, y siempre estoy del lado Lanata de la vida».
Por otro lado, Marina Calabró se refirió a la mejoría de salud de Jorge Lanata y remarcó la perseverancia del conductor. Puntualmente, declaró: «Estoy feliz de que haya una mejoría, aunque sea leve. Ojalá todo sea para bien, tanto para su equipo como para su familia, porque si algo sé es que Jorge los ama a todos. Sabemos de su resiliencia y de cómo se aferra a la vida».