El mundo del espectáculo se detuvo expectante, ante la supuesta historia de amor clandestino entre Martín Ku y Gisela Gordillo, madre de Tomás Holder. En este sentido, el “Chino” negó en reiteradas ocasiones de que ambos hayan mantenido tal amorío. Sin embargo, Gisela tuvo su momento de protagonismo en una entrevista y contó su versión de la historia.
A través del streaming «Ejército de LAM», la modelo habló de la polémica con Martín Ku y mostró su hartazgo al respecto. En este aspecto expresó: «Me cansé; estoy indignada. Todos mienten o dicen la verdad que les conviene. Yao se hace el enamorado cornudo. El Chino finge demencia total, y Marisol se hace la desentendida».
Posteriormente, Gordillo contó que conoció a Martín Ku en una despedida de soltera y a partir de ahí comenzó su historia. Además, manifestó: «El Chino fue invitado a una despedida de soltera, ahí lo conocí. A mi amiga le encanta él y le pagó los pasajes, la presencia, todo, para que fuera. Él aceptó. A mí me lo presentaron, pero al principio no me gustó».
Por otro lado, la modelo aseguró que se reencontraron al día siguiente de la fiesta con Martín Ku. Puntualmente, declaró: «Me parecía un pendejito. Después se me acercó a hablar y me pareció un divino. Ese día me hice la estrella y no me fui con él. Nos vimos al otro día. Él me pasó a buscar en un auto alquilado, el gris que se ve en las fotos. Fuimos a tomar algo, dimos una vuelta».
Finalmente, Gordillo destacó que Martín Ku nunca le comentó que estaba en una relación. Por último, agregó: «Le pregunté si tenía novia porque yo no sabía de Marisol. Me dijo que estaban en un impasse, que se habían separado. Se la da de buenito y es re picante, me escribe todos los días(…)Ahora quiere reconstruir la relación con Marisol, y me parece perfecto, pero me sigue hablando. Es un zorro. Se fueron de viaje, pero me dijo que me traería un chocolate».
«Lo que más me dolió fue ver las imágenes»: Marisol Unzaga mostró su dolor ante las fotos filtradas de Martín Ku
A través de una charla en «Mitre Live» con Juan Etchegoyen, la pareja de Martín Ku negó que exista un supuesto affaire, pero no ocultó su dolor ante dicha posibilidad. En este aspecto, expresó: «Estoy bien, pero pasando unos días difíciles. Estoy entera. Estamos juntos, pero estamos pasando por unos días raros, podría decirse», comenzó expresando.
Posteriormente, Marisol aseguró que le cuesta dejar de lado más de 5 años de noviazgo con Martín Ku. Además, manifestó: «Son cinco años de relación y me cuesta tirar todo por la ventana de un día para el otro. Lo que más me dolió fue ver las imágenes. Me pareció fuerte y le pregunté a Martín qué era eso y él me dijo que son amigos».
Por otro lado, la influencer resaltó que hasta no ver pruebas concretas del engaño de Martín Ku, no creerá los rumores que aparezcan. Puntualmente, declaró: «Si yo no tengo una foto de mi pareja besando a otra persona, no voy a creer. Yo realmente confío en él. Quizás pueden decirme que soy una boluda, pero para mí la palabra tiene valor y, si él me dice que no pasó nada más, yo le creo».