"Se le clavó, anestesia": preocupación en el espectáculo por lo que sucedió con Juan Repetto ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se le clavó, anestesia»: preocupación en el espectáculo por lo que sucedió con Juan Repetto

Se trata de una situación muy delicada.

Juana Repetto se presenta como madre de dos hijos: por un lado tiene a Toribio, a quien tuvo como madre soltera, y por otro a Belisario, a quien comparte con Sebastián Graviotto. A través de sus redes sociales la actriz se mantiene muy cercana a su público, y es que desde allí comparte los desafíos que representan para ella la maternidad.

La áctriz suele ser noticia por sus quejas en las redes sociales, pero en esta oportunidad se volvió título de portales por el accidente que tuvo su hijo Toribio. Todo ocurrió durante la cena, y es que mientras comían pizza el niño de ocho años comenzó a sentir una fuerte molestia en la garganta. Según contó Juana Repetto, tenía una espina clavándole la amígdala.

A través de sus historias de Instagram, Juana Repetto contó: «Pasaron cosas. A Toro se le clavó una rama de orégano en la amígdala. Really. Hoy tenía un montón de cosas para contarles y mostrarles, pero… Toro se ve que comiendo pizza se le clavó en la amígdala un orégano. Él me decía ‘mamá, me pincha acá’. Entonces, lo miré con la linterna del teléfono y tenía un pinche en la amígdala».

«Vinimos a que se lo saquen. Le dieron una anestesia local que le encantó. Una anestesia que parece que tiene un gusto a m… fatal. Y te duerme la lengua y todo para que cuando te metan la pinza no vomites», relató Juana Repetto. Finalmente, mostró en el video lo que le extrajeron de la amígdala: «Miren el cacho de orégano que tenía».

Juana Repetto rompió en llanto

Hace tan solo unas semanas Juana Repetto compartió un fuerte relato en sus redes sociales y no pudo evitar quebrar en llanto. «Estoy harta de limpiar pantalones cagados. Le juro que estoy agotada. Me está pasando de todo… Grace, que es la señora que trabajaba en casa nos abandonó directamente, nunca más volvió. Mi casa es un quilombo», comenzó.

«Mi vida es un quilombo. Estoy agotada de lavar pantalones cagados. Estoy agotada de darle teta toda la noche. Se ve que todo esto del control de esfínteres le está moviendo algo, entonces está necesitando más apego, más teta y yo cada vez estoy con menos resto y más cansada. Yo le pongo la mejor porque quiero acompañarlo de la mejor manera, pero esta vez se me complicó un montón», continuó.

«Se me complicó a mí, no a él. Él va a tener su tiempo y ya lo va a hacer y no me preocupa cuánto tarde a querer y decidir hacer caca en el baño. Me preocupa por mí porque no doy más. Estoy totalmente colapsada. Me pareció muchísimo ese llanto en Instagram, pero yo sigo eligiendo siempre mostrar mi vida tal cual. Dentro de lo que uno elige mostrar o no, siempre trato de ser lo más sincera y realista posible”, agregó Juana Repetto.

Juana Repetto
Salir de la versión móvil