Muy fuerte es todo lo que está pasando en el mundo del espectáculo de nuestro país debido al romance entre la China Suárez y Franco Colapinto. Quien se encargó de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Carmen Barbieri en su programa.
«La noche de Madrid… la China con Franco Colapinto. Esto se venía venir desde unos meses», comenzaron diciendo en Mañanísima, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde no se guardaron absolutamente nada.
«Los vimos, los agarró una chica, estaban en un barrio muy top de Madrid, en un restaurante que se llama Los 33. Él vive por ahí. Van a los restaurantes que les gustan. Tienen un VIP y ellos estuvieron desde las 10», explicó en ese momento Majo Martino.
Inmediatamente, decidieron ir por más. «Se los ve libres, pero no sé si el entorno de Franco quiere que él se distraiga con alguna mujer. Corre este fin de semana. En este momento él tiene que centrar toda su energía en su carrera, en ser un número uno», apuntaron.
«Son estos momentos claves, ahora tiene una carrera en Las Vegas, por eso todo el mundo está a las puteadas con la China Suárez», lanzaron. «Que la dejen tranquila, ella es muy joven, está sola», dijo Carmen Barbieri. «Lo que me cuentan los amigos de la China es que ella hace lo que desea, le gusta un chico y lo sigue en Instagram, le manda un mensaje directo», dijeron.
«Vuelo directo y aterrizó en Madrid», apuntó Majo Martino. «Hace un mes Lauty Gram había subido una foto con ella, pero ella nunca lo blanqueó como novio. Siempre dejó en claro que no tiene novio, dijo que no iba a estar de novio hasta encontrar un hombre que la quiera, que se la juegue y que no mienta», sentenció Estefi Berardi.