Un verdadero revuelo es el que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país, más precisamente en la televisión argentina. Esto tiene que ver con lo que está sucediendo con Marina Calabró, la reconocida periodista del mundo del espectáculo.
Esto tiene que ver con la determinación que tomaron desde la producción de Gran Hermano de dejar afuera a Marisa Brel del debate donde se analizará el juego de los nuevos participantes del reality que tendrá una nueva edición a partir de diciembre.
Quien decidió opinar al respecto fue nada más y nada menos que Costa, quien también ha sido parte del ciclo, quien celebró la llegada de la pareja de Rolando Barbano al formato que conducirá Santiago del Moro en el canal de las pelotas.
«No está mal tener opiniones diferentes. Aquí algunos dicen que, si eres travesti, no tienes derecho a opinar sobre nada. Marcos, si me preguntás a mí, nunca creí que tuviera mérito, pero la gente que paga es la que decide. Nosotros siempre estamos condenados a opinar», sostuvo.
«Marina es una figura inteligente, reflexiva, universitaria», señaló Costa sobre la determinación en torno a la nueva confirmación del panel. Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato decidió ir por más, dejando muy en claro qué es lo que piensa al respecto.
«La producción tendrá sus motivos, pero yo no veo ninguna razón de fondo. Ellos toman las decisiones y nosotros, como panelistas, seguimos adelante», sentenció sin guardarse absolutamente nada en una nota con LAM, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito.