Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre soy el reemplazo»: Con sabor a revancha, Jimena Barón reemplazará a Wanda Nara en un viaje de trabajo

Jimena Barón fue elegida para un viaje a Tailandia.

Jimena Barón
La cantante perdió una oportunidad laboral con Netflix.

Luego de una comentada polémica entre Jimena Barón y Wanda Nara, la cantante reemplazará a la empresaria en un viaje de negocios. En este sentido, Barón compartió en sus redes la invitación de una prestigiosa marca de joyas para realizar un viaje a Tailandia. Puntualmente, Wanda desistió de este viaje, luego que estallara su separación con Mauro Icardi.

A través de sus redes, Jimena Barón bromeó sobre la posibilidad de viajar y aseguró que siempre es la segunda opción, después de Wanda. En este aspecto, expresó: «Soy buena onda, pero siempre soy el reemplazo. La parte de mi ego y decirles “che chicos todo bien, pero me llaman 24 horas antes para ir a Tailandia porque una persona no va”. O sea, último orejón del tarro».

Posteriormente, Jimena Barón se mostró indignada, pero al final minimizó la cuestión y terminó aceptando la oferta. Además, manifestó: «¿Quién se piensan que soy? O es la oportunidad de la vida, pasó esto, se abrió una puerta para mí, se abrió un laburazo para mí a último momento. Voy», aseguró mientras gritaba con entusiasmo.

Por otro lado, recordemos que toda la situación surgió por la posibilidad de que Jimena Barón se convirtiera en la conductora de “Love is Blind” de Netflix. Sin embargo, todo se truncó y la producción se terminó volcando por Wanda Nara, quien finalmente se encargó de la conducción. Sumado a esto, la cantante se enteró de la peor manera de la decisión de la productora.

Recientemente, Jimena Barón se refirió a este episodio y afirmó que fue un golpe durísimo para ella. Por último, aseveró: «El día que yo supuestamente me subía a este avión y que no me contestaron nada. Le dijeron a Diego “Mil disculpas, nos olvidamos de avisarles que vamos con otra conductora”. ¿Cómo se van a olvidar de avisarme? Empecé el año tan mal, tan triste. Se me partió el corazón».

«Lloré a mares»: Jimena Barón volvió a hablar sobre su decepción por quedar fuera de “Love is Blind”

A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Jimena Barón rompió el silencio y aclaró lo sucedido por las repercusiones de su posteo. En este aspecto, expresó: «Con la productora nos fuimos de viaje a Corea y hablamos hace unos días. Estando la promo de “Love is Blind” todo suma, pero será una anécdota graciosa. Ellos ya sabían mi postura, les dio cosa porque no lo habían escuchado así tan en primera persona».

Posteriormente, Jimena Barón contó como fue la previa del casting, donde se decidiría quien quedaba al frente del reality. Además, manifestó: «Yo lo conté, en el arranque viste la empresa misma, te dice que están barajando algunas posibilidades. Esperas que al menos te digan que no, ese es el punto. Esperas que te digan: “Che se tomó la decisión, lo va a hacer tal…”».

Por otro lado, Jimena Barón trató de tomarse con humor uno de los mayores golpes de su carrera. Puntualmente, declaró: «Es re lógico, en este laburo quedamos y no quedamos en proyectos. Fue gracioso que se olvidaron de avisarme, fue tremendo, pero ahora me parece que es gracioso. Lloré a mares, justo porque soy muy fanática, me vi todas las ediciones».