Yanina Latorre se ha convertido en la periodista más polémica del mundo del espectáculo y es amada y odiada. Por su estilo directo y sin piedad ha ganado un lugar de suma relevancia en LAM, al contar con las primicias más importantes. Cuando no está Ángel de Brito, le toca además hacerse cargo de la conducción del ciclo, y ello le trae algunas tensiones. Como la de este miércoles, cuando tuvo un feroz cruce con otra angelita: «¡Bajá el tono!«.
Todo se dio en la última emisión de LAM, el programa de espectáculos más visto de América TV. Allí todas las noches, de lunes a viernes, Ángel de Brito comanda la hora y media de información, acompañado por panelistas como la propia Yanina, Marixa Balli, Nazarena Vélez y Fernanda Iglesias, la otra protagonista del escándalo.
Sin dudas que cuando está el conductor, por su presencia logra aplacar muchas de las situaciones tensas o distintas miradas que puede haber en su panel. Pero esta semana, de Brito se tomó vacaciones después de lo que fue su viaje a Miami para participar de los Premios Martín Fierro Latinos. Y por eso quedó Yanina Latorre al frente, en su sillón.
Este miércoles, uno de los temas de discusión tenía que ver con Wanda Nara y Mauro Icardi. Como es frecuente, la rubia tiene una posición tomada, en este caso muy dura contra la empresaria. Y eso derivó en que comience a discutir con sus compañeras de panel. Fernanda Iglesias fue una de las que más la contradijo, y se inició la escena que luego fue replicada en redes sociales.
Yanina Latorre, desobedecida como conductora
Es que Yanina Latorre quiso marcar la incomodidad que le generaban las interrupciones de la periodista. «Cada vez que quiero decir algo me ataca Fernanda, no sé ya que hacer», dijo. Pero lo que nadie se esperaba era la furibunda respuesta de Iglesias. «Y vos, ¿Con todo lo que me venís atacando durante el año…?«. Difícil de callar, la esposa de Diego Latorre la siguió, ya dándole una orden como conductora.
«Te dejé hablar. ¡Bajando el tono!», le exigió. Pero Fernanda Iglesias no la acató y le hizo una afrenta letal. «No, no bajo el tono una mierda. Porque me atacaste todo el año y ahora porque dije dos boludeces…», le respondió. El rostro se le desdibujó a Yanina Latorre ante lo que era una clara desobediencia a su rol de conductora, aunque esto sea eventual. Conscientes de que todo se estaba desmadrando, las otras angelitas buscaron interceder.
La reacción del resto de los panelistas de LAM
Nazarena Vélez fue la primera en notarlo, y tras unos segundos de silencio, planteó: «Chicas, les juro que el clima está diciendo…«, junto a un gesto de que frenen. Marixa Balli, en tanto, les reprochó: «No se entiende absolutamente nada». Mientras que Pepe Ochoa buscó retomar al tópico inicial. Habrá que ver qué decide Ángel de Brito a su regreso para que vuelva a reinar la armonía entre las angelitas.
Se Picó ?#Lam
— Ptc Recargado Rating (@PtcRecargado) November 28, 2024
Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Fernanda Iglesias ???
“Bajando el tono”
“No bajo el tono una mierd@“
Que Opinas ? pic.twitter.com/9gOvED8yVS