La segunda pareja de la noche en el Cantando estuvo liderada por Tyago Griffo. Posteriormente, el tucumano tuvo un intenso intercambio con Marcelo Polino por supuestos maltratos a miembros de la producción. Sin embargo, el cantante rápidamente desmintió esta información brindada por Polino y Pepe Ochoa. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “Entré a mi pago sin golpear” de Soledad.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «A mí me encantó. Estuvo bueno como propuesta, me pareció interesante», mientras calificaba con un 8. Rápidamente, Gladys “La Bomba” tomó la palabra y manifestó: «Es un montón tener que puntuarte. Sos un tremendo artista, sos un elegido. Fue emotivo escucharlos», y puntuó con su voto secreto.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Esta pareja me encanta lo que trae. Están trayendo propuestas nuevas, necesitamos nuevas cosas» y dio su puntaje de 7. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Me la re baja la Bomba con la lágrima, le hizo un homenaje en vida. Por lo menos hubieses bailado, estuvo floja la puesta», aseguró, cerrando con un 3. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 7 puntos para la pareja.
«Se notó un trabajo»: Pepe Ochoa se la jugó con un musical en el Cantando, pero el sonido le jugó en contra
Pepe Ochoa regresó a la pista del Cantando con la intención de seguir ascendiendo de camino a la final del certamen. En este sentido, el notero ingresó con un look típico de musical norteamericano. Por otro lado, se refirió a la posibilidad de que el jurado decida el destino de los eliminados en las próximas galas. Finalmente, la dupla interpretó: “Tango de Roxanne” de Moulin Rouge.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Por momentos estuvo más gritado. En general me gusto la propuesta. Fue diferente, por lo menos se la juegan», mientras calificaba con un 6. Rápidamente, Gladys “La Bomba” tomó la palabra y manifestó: «La puesta estuvo muy linda, me gusta que traigan todo esto. También me gustó la parte vocal», y puntuó con su voto secreto.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Se notó un trabajo bien hecho, algo ensayado. Estuvo bueno, me gustó la propuesta y como vinieron lookeados» y dio su puntaje de 7. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Primero no la canchereés con que sos el mejor del reality, porque te vas de un plumazo. No entendí la puesta. Vengo más generoso», aseguró, cerrando con un 1. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 7 puntos para la pareja.