Juana Viale quedó paralizada tras el fuerte descargo de uno de sus comensales en Canal Trece. Claro que hablamos de Toti Pasman, quien no se guardó nada y habló del enfrentamiento que tuvo con Jorgelina Cardozo por sus comentarios sobre Ángel Di María.
“Con Di María me equivoqué y yo lo admiro», empezó contando Toti frente a la mirada atenta de Juana Viale. Además, el comunicador explicó: «Pensé que su ciclo estaba terminado y me equivoqué. Soy polémico, provocador, me hago cargo. Ahora, yo lo que creo que jodieron fueron las formas y el acting, pero para mí el periodista que no opina y no se la juega es un tibio, a mí personalmente no me gusta.
Por otro lado, el conductor expresó: “Este año en la Copa América me crucé con la mujer y los padres en un avión. Sabía que Jorgelina estaba enojada porque después de ese acting me escribió por Instagram, le pedí disculpas y le expliqué que es un show. Nunca lo entendió. Le pedí disculpas a la mamá y el papá, siento que no me las aceptaron. Ella tiene derecho de no aceptarlas, y es así porque cada vez que agarra un micrófono me sigue matando”.
A pesar del malestar con la familia del deportista, Toti ratificó que no le pesa su decisión: «Yo estoy tranquilo con mi conciencia. Me equivoqué, pedí disculpas. Ahora hacés una serie de vendetta a los periodistas… A veces te vas de mambo. Me banco la que venga, como lo de la serie. Ella tiene todo el derecho de hacer lo que quiera, pero se pone un halo de decir ‘este periodista es bueno, este es malo, este es mala leche, este buen tipo…’ pero no es la dueña de la verdad”.
“No es la dueña de la verdad para bajar línea y el escrache a los periodistas”, agrefó. En este momento intervino Sandra Mihanovich y le dijo: “Es parte del show… vos hiciste show para vender y ellos hacen lo mismo”. «Yo me la banco, pero no me la vendas de Virgen María o de buenita si después sos igual de turra que Toti Pasman”, replicó el comensal de Juana Viale.