Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Su esposa»: consternación total por lo que le hicieron a Baby Etchecopar

Nunca imaginó tener que pasar otra vez por algo así.

Baby

Fuertísimo es todo lo que se habló en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Allí, se encargaron de hablar del mal momento que vivió uno de los periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar.

«Le robaron a Baby Etchecopar. Fue a principios de noviembre y cayó La banda del millón. Esta banda que se dedicaba a robar casas lujosas, sobre todo en San Isidro. Entre ellas estaba la de Baby, que fue una de las víctimas. Se movían y mostraban sus botines», comenzó diciendo la presentadora.

«La plata que les robaban a los famosos se la gastaban en la noche y después lo mostraban en las redes sociales. Una metodología que usan varias bandas y que no solamente afecta a los famosos», sostuvo su compañero, el periodista Martín Candalaft.

«Realmente es increíble toda la gente que detuvieron. Es una banda muy muy grande», sostuvo Mariana Fabbiani. «Son más de 20 detenidos con una metodología muy particular que incluía mayores de edad y menores de edad, que para robarte usaban el famosos ring raje», expresaron.

«Los delincuentes detenidos son más de 20, incluidos sus cabecillas. En su haber tienen casi una docena de robas en la zona norte de Buenos Aires. San Isidro era su zona preferida. Sus objetivos eran bastante específicos, atacaban y robaban en casas y casonas de lujos», expresaron en un informe.

«La investigación se inició luego de que intentaran robarle a Baby Etchecopar. En esa oportunidad, Silvina Cupeiro, la actual esposa del conductor, aseguró que ingresó a la casa de la que ya se habían mudado, pero en la que todavía le quedaban pertenencias, y vio a varios desconocidos entrar por una ventana que se encontraba abierta. Los delincuentes revolvieron la habitación principal, sin embargo, Cupeiro no detectó faltantes y dio aviso a la policía», finalizó.