Un fuerte escándalo se generó tras la emisión de La Divina Noche de Dante, el ciclo conducido por Dante Gebel para Canal Trece, este domingo 24 de noviembre. Las invitadas de la noche fueron Graciela Alfano y Moria Casán, que además de hacer un recorrido artístico por sus carreras y discutir sus mayores escándalos, apuntaron fuertemente contra Susana Giménez.
Todo se dio luego de que Dante Gebel les anunciara a las invitadas que tenía un saludo muy especial para ellas, un video de Fátima Florez en el que imitaba a Susana Giménez. Tras ver el tape, Moria Casán tiró un dardo muy picante: «Mirá si Susana nos va a mandar un mensaje a nosotras dos, esa sí que nos detesta. Es muy competitiva. No me interesa».
Fue entonces que Moria Casán mandó al frente a Graciela Alfano, recordándole una vieja anécdota que refleja la tensión que hay entre ambas divas. «Contá que no te saludó y que casi más no te deja entrar a un restaurante, contá lo que me contaste el otro día», insistió la morocha, aunque la modelo no quiso mandar al frente a la diva de los teléfonos.
Firme, Graciela Alfano dejó en en claro que no tiene interés en tener vínculo con Susana Giménez: «La competencia es parte de esta profesión. Yo no me llevo para nada, no es mi amiga. La respeto por lo que ha logrado, porque para llegar a este lugar hay que ser competitiva». «Es mala, malísima. Nosotras somos de terror», sentenció Moria Casán.
Qué dijo Susana Giménez
Pero lejos de quedarse callada, Susana Giménez invitó a Yanina Latorre a su programa y la usó para dar a conocer lo que piensa sobre Moria Casán. «Ya no la oigo, ni entiendo por qué me critica. Pero nunca tuvimos ni un sí ni un no». «Cuando viene acá se divierte ¿Por qué sentís que lo hace?», le preguntó la invitada, a lo que la diva respondió: “Para que le den un poco de prensa, pero no sé por qué, sinceramente».
La guerra no terminó allí, y es que en conversación con Pampito para Intrusos (América TV) Moria Casán retrucó: «No registro a esa señora, no miro programas de entretenimiento y me chup… un huevo. Me vinieron a buscar a la salida del streaming, dijo que necesitaba prensa. Y sí, qué querés que le diga a esta mujer que está anclada en una nube de pedo. Está gagá».
«Están por hacer una serie de mi vida, estoy en cuanto TikTok hay, no puedo creer que los chicos me tengan como… Me impresiona mi fama, me excede mi propia fama, a lo mejor piensa eso ella de mí. No me imaginé a esta señora mandándome a un saludo a mí ni nadie, nunca sabe nada de nada. Está en una nube de pedos, gagá», agregó.