La noche de miércoles en el Cantando comenzó con la presentación de Camila Lattanzio. En este sentido, la rubia fue consultada por el beso que había protagonizado con Martín Salwe. Sin embargo, la ex-gh aseguró que desistió de la idea de salir con el locutor por su gran historial afectivo. Finalmente, se terminaron las especulaciones y la dupla interpretó la canción: “Mil horas” de Los Abuelos de la Nada.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Me parece que lo están haciendo mejor, hay un cambio. Fue agradable, lo hicieron bien, con una pequeña coreografía. Ahora que mejoraron sean más ambiciosos», mientras calificaba con un 5. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Me gustó lo que vi. Están realmente afinando. Tienen que ajustar detalles de la puesta, presten atención en eso», y puntuó con un 8.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Siento que te desaprovechas mucho en cuanto al vestuario. Me hubiera gustado ver sensualidad» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Me gustó lo que vi.», aseguró, cerrando con un 5. Concluyendo la ronda, el VAR restó 2 puntos para la pareja.
«Quiero hacer una denuncia»: Polino denunció acoso de Mimi Alvarado en el Cantando
La noche en el Cantando volvió a caldearse, luego de que Mimi Alvarado terminara su presentación. En este sentido, se volvió habitual que la dominicana desafíe cada una de las devoluciones del jurado. Posteriormente, Marcelo Polino aseguró que la participante lo sigue por todos lados, pidiendo por mejores puntuaciones en el certamen.
A través de la última emisión del Cantando 2024, el prestigioso jurado contó la situación que vive con Mimi Alvarado. En este aspecto, expresó: «No, por favor, no me cantes más. Quiero hacer una denuncia, porque Mimi me persigue por los pasillos diciéndome “no me pongas más ceros”. Va, me golpea la puerta del camarín y me dice “no quiero más ceros”. Y yo tengo miedo».