Furia tuvo un breve, pero intenso paso por el streaming argentino, de la mano de «Carajo». En este sentido, Juliana tuvo la chance de trabajar junto a Alex Caniggia en la conducción de su programa. Sin embargo, todo ser terminó, luego de que les comunicaran que el programa había sido dado de baja. Posteriormente, la doble de riesgo que todo se trató de cuestiones relacionadas con la política.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Furia comenzó contando como fue compartir la conducción con Alex Caniggia. En este aspecto, expresó: «Sí, es muchísimo. Alex es una eminencia, fue famoso desde pequeño. Y fue la primera persona que me dio trabajo, es una locura. Y fue muy divertido. Ellos me habían convocado, apenas salí para ir una vez por semana, y Telefe no quería».
Posteriormente, Furia explicó como funciona la exclusividad con Telefe. Además, manifestó: «Es que Telefe tiene un contrato de exclusividad, vos no podés ir a trabajar a otros lugares si no pedís permiso. Así que se pidió permiso varias veces. Yo tenía mucha intención de conocer a Alex porque fui su fanática, así que me dejaron ir».
Por otro lado, Furia aseguró que Caniggia siempre mantuvo un gran papel profesional para sostener el programa. Puntualmente, declaró: «Fui una vez por semana durante un mes. Se cumplieron las veces que podía ir al programa, y me dijeron si quería trabajar con ellos. Entonces, empecé a trabajar con Alex y me llevaba muy bien porque teníamos la misma manera de entender los chistes. Alex siempre remo a full el programa, así que yo lo noté como un muy buen compañero».
Finalmente, Furia aseguró que la baja del programa se dio de un día para otro. Por último, agregó: «Nos avisaron un viernes que de la nada iban a darlo de baja. Yo creo que lo que es Carajo estaba dictaminado para ser un tipo de formato. Y tal vez nosotros nos fuimos mucho de ese tipo de formato. Pero todas las cosas siempre pasan por algo, capaz que ya era demasiado, hacíamos mucho ruido. No quiero tocar el tema de las envidias o a quien molesta».
«Tienen mucha bronca de que la gente me quiera»: Furia reapareció en una entrevista y contó como vive su presente
A través de la misma entrevista, Furia contó como se sintió vivir en un personaje. En este aspecto, expresó: «Apenas salí, tenía dos o tres semanas antes de que terminara el certamen. Y uno de los productores me dijo “Juli, acá el show debe continuar”. Y es la realidad porque había un show afuera, el show del piso. Así que yo seguí haciendo mi personaje de Furia. Que salgo medio rockstar y que hacía que disparaba un arma y jodía».
Posteriormente, Furia aseguró que el personaje se terminó en cierto punto y ahora le da prioridad a su vida como Juliana. Además, manifestó: «Pero después eso se termina, y ahí viene Juliana. Pero sí, me costó sacarme un poco del personaje. Es difícil porque vos te acostumbraste a vivir de una manera ahí adentro, que no es la realidad de afuera».
Por otro lado, Furia se refirió a las críticas que sufrió durante su estadía en la casa. Puntualmente, declaró: «Yo creo que tienen mucha bronca de que la gente me quiera. O sea, no pueden tolerar la magnitud de lo que fue. No puede ser que se haya hablado más de mí que de la economía del país. Me asombra muchísimo, siendo una persona que era un NN cuando entré, y salir y tener toda esta fama, es una barbaridad».