Camila Homs atravesó un largo duelo, luego de su separación con Rodrigo De Paul. Sin embargo, logró salir adelante y conocer al nuevo amor de su vida, José Sosa. En este sentido, la modelo participó en una entrevista, donde contó como conoció al futbolista. Además, no dudó en aclarar si le gustaría ser madre en un futuro próximo con el mediocampista.
A través de una entrevista con «Infobae», Camila Homs comenzó hablando de una posible maternidad en el futuro. En este aspecto, expresó: «Tendría más. Sí, de chica, siempre decía que quería tres niños y ahora con mi pareja estamos tan bien. Somos muchos, porque él ya tiene dos también. Pero no está cerrada la puerta a la maternidad».
Posteriormente, Camila Homs habló de como se integraron sus familias. Además, manifestó: «Sí, y te digo que lo aprendieron súper bien. Al principio, cuando nos estábamos conociendo, a los nenes los juntamos enseguida. Éramos amiguitos, los hijos fueron a conocer a la amiga de papá y al amigo de mamá. Al principio fue difícil, él venía un rato a casa y se tenía que ir porque arrancaban las peleas».
Por otro lado, Camila Homs aseguró que la mejor cualidad de José Sosa es su forma de paternar. Puntualmente, declaró: «Creo que es lo que mejor sabe hacer, ser padre. Desde el minuto uno fue lo que más me gustó de él, siempre. Salía a comprar una gaseosa enfrente de mi casa y me lo cruzaba a él con las dos nenas de la mano y se me caía la baba».
Finalmente, Camila Homs destacó el gran presente futbolístico de su pareja y contó como se acompañan mutuamente en sus trabajos. Por último, agregó: «Súper contentos. No sé si es casualidad, pero me puse muy feliz, nos acompañamos mucho mutuamente. Cuando él me tiene que acompañar en mi trabajo está siempre y cuando me toca a mí también siempre estoy ahí».
«Ahí toqué fondo»: Camila Homs rememoró su separación con Rodrigo De Paul
A través de una entrevista con «Infobae», Camila Homs contó como vivió los días de su separación. En este aspecto, expresó: «Lo más difícil para mí fue lo público que se hizo todo, 100%. Porque realmente, literalmente, hubo momentos en que no podía salir de mi casa. No podía salir porque tenía cinco cámaras esperándome abajo de mi casa, ¿entendés? Un día yo estaba con mi nene en el balcón y había una cámara enfocando mi balcón».
Posteriormente, Camila Homs resaltó que durante ese proceso perdió gran parte de su intimidad. Además, manifestó: «Me tuve que ir a encerrar rápido a mi casa porque no quería que me vieran, no quería que filmaran mi intimidad. Y ahí toqué fondo y dije basta, esto no puede estar pasando. Ahí lo pasé mal(…)No podía estar tranquila en mi casa tomando un mate en el balcón porque tenía una cámara enfocándome».
Por otro lado, Camila Homs hizo un balance en como todo el contexto se juntó con su separación. Puntualmente, declaró: «Y el momento de la separación también. Yo estaba muy sensible, había sido recién mamá, Bauti tenía dos o tres meses y quizás se me mezclaba todo un poco. Volví a la Argentina, muchísimos cambios me pasaron, muchos, muchos. Me enfocaba más en otros cambios y no tanto en la separación».