Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo chats que la comprometen»: Yanina Latorre confirmó la información que sacude al espectáculo

La panelista dejó a todos impactados.

Yanina Latorre
La panelista tiene un estilo ácido en sus opiniones.

No hay dudas de que Yanina Latorre es una de la panelistas más filosas de la televisión argentina, y es que si hay algo con lo que la panelista no tiene problema es con decir lo que piensa. La esposa de Diego Latorre tiene una de las lenguas más filosas del mundo del espectáculo, y es que a nadie le conviene tenerla de enemiga mediática.

Pero Wanda Nara parece haberse olvidado de este detalle, y este fin de semana apuntó fuertemente contra Yanina Latorre. A la mediática no le cayeron nada bien las declaraciones de la panelista sobre su noviazgo con L-Gante, razón por la que amenazó con llevarla a la Justicia. Siempre directa, la esposa de Diego Latorre le respondió con todo.

En LAM (América TV), Yanina Latorre replicó: «Ella se olvida, me puteó el sábado y nunca me dijo ‘gracias’, me inmolé por ella. Cuando ella se casó la que fue la vocera de este romance de Icardi y ella, defendiéndolos de la Icardeada, fui yo. Ella me llamó llorando desesperada porque no tenía tarjeta de crédito, yo le compré el inhalador del asma para los pibes».

«Ahí fui a comer con ellos, tipo vocera, dos tóxicos… Se revisaban los teléfonos, tenían las claves de sus celulares, yo les dije ‘chicos esto terminal’. Fuimos a comer a Gardiner con Ana Rosenfeld, ella les dijo que les convenía hablar conmigo. El día de la madre dejé el asado y me puse con un vino a escucharla, le mandé diez audios a Ángel», continuó.

«Le dije ‘loca, me inmolé por vos, sé todo, tengo chats que la comprometen y nunca amenacé’. Hay cosas que la hacen quedar muy mal parada con sus compañeras botineras de elite. Dijo cosas de Cami Homs y ahora en Bake Off se hace la amiguita. Me llamaron todas el fin de semana, nunca la juntaron a Wanda», apuntó Yanina Latorre.

«Un día, no voy a decir nombres, las chicas echaron a Wanda de un palco a los gritos y ella se fue mudita. Wanda cuando tuvo el problema con Mauro y la China me quería operar a mí con que no era la única cornuda, los ensuciaba a todos sin ningún tipo de pruebas y es incomprobable. Yo no entré ahí, cuando conté lo de la China y Wanda es porque ella me pidió que lo cuente», sentenció.

El enfrentamiento se desató tras un posteo de Wanda Nara dirigido a Yanina Latorre: “A la señora que da cátedra de vida le avisan que esta vez se va a enfrentar a otro juicio. Y esta vez con alguien que se va a gastar lo que sea necesario hasta que aprenda a hablar con pruebas y sobre todo a pensar mil veces antes de opinar de mí como madre, mujer o persona. Es fácil ser periodista haciendo creer que sos dueña siempre de la verdad con mentiras o testigos inventados”.

Wanda Nara