Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo miedo, es duro»: preocupación total por la salud de uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi López

La mediática dejó a todos impactados al contar lo que sucede.

Wanda Nara
Wanda Nara

Un fuerte escándalo explotó en el mundo del espectáculo luego de que Wanda Nara y L-Gante confirmaran su noviazgo. Esto no le cayó nada bien a Mauro Icardi, y enseguida iniciaron los problemas. El futbolista se lesionó gravemente en el Galatasaray, y de nuevo en la Argentina, hubo varios encontronazos entre este y al mediática.

Desde una supuesta denuncia por violencia de género a Mauro Icardi hasta un desalojo en el Cheteau Libertador y polémicos videos de Wanda Nara en Santa Bárbara, el conflicto entre esta y el futbolista parece no tener fin. Sin embargo, una inesperada situación que tiene que ver con la salud se dio en medio de esta interminable guerra.

Fue Wanda Nara quien desde sus redes sociales comunicó que su hijo Valentino, fruto de su relación con Maxi López, debió ingresar al quirófano este lunes 25 de noviembre. Si bien la conductora de Bake Off no dio detalles de las razones, se conoció que el futbolista necesitaba solucionar de manera urgente una complicación respiratoria.

Desde sus historias de Instagram Wanda Nara compartió varias imágenes, como una selfie de ella junto a su hijo en el que se lo ve sentado en una silla de ruedas con bata y cofia a la espera de entrar al quirófano o una foto de ella en el baño con lágrimas en los ojos. Más tarde, publicó una dulce imagen familiar sobre la que comunicó: «Ya estamos en casa, la operación fue muy bien. Gracias por los mensajes”.

Pero lo que más llamó la atención fue la captura de WhatsApp que compartió de una conversación que tuvo con su hijo post operación, en la que este le dijo: «Ma te amo». “¿Por qué me decís Valu?», quiso saber Wanda Nara, a lo que Valentino respondió: “por que si”. Preocupada, la mediática insistió: «Pero por algo me lo decís a esta hora».

Muy movilizado por lo que había vivido, Valentino respondió: «Para que no te olvides”. «Yo te amo mas. Siempre te voy a cuidar. Hoy fue re duro para mi que te duerman conmigo ahí. Pero quería estar con vos», manifestó Wanda Nara, siempre cercana a sus hijos. La conversación cerró con un mensaje del adolescente: «Después voy a dormir con vos. Tengo miedo de ahogarme».

Pese a que Wanda Nara estuvo presente en todo momento, Maxi López no pudo estar durante la cirugía de su hijo. Sin embargo, no dudo en mostrar su apoyo a través de las redes sociales. Desde sus historias de Instagram compartió una foto de su ex esposa junto a Valentino ya tranquilos desde la habitación del Otamendi y escribió: «Bien los dos».