Desde hace algunos días, María Fernanda Callejón mantiene un difícil duelo mediático con su ex-pareja, Ricky Diotto. En este sentido, el cantante brindó algunas notas, donde dejó en claro su intención de vender la casa donde reside la modelo con su hija. Sin embargo, Callejón reapareció para brindar su versión y exteriorizar su preocupación por lo sucedido.
A través de un móvil con «A la Tarde», María Fernanda Callejón aclaró su situación y aseguró que está preocupada. En este aspecto, expresó: «Yo no tengo nada para decir de eso. No me interesa hablar. Yo no la estoy pasando nada bien, la verdad. No la paso para nada bien. Pero bueno, sabes qué, estoy feliz, por otro lado, también porque estoy trabajando».
Posteriormente, María Fernanda Callejón afirmó que todo se resolverá en la justicia, pero mostró alerta por la situación de su vivienda. Además, manifestó: «Yo tengo la verdad y la verdad se va a saber en la Justicia, no en otro lado. Tengo miedo de perder la casa. Tengo miedo nada más es lo que puedo decir por qué con las barbaridades que escucho. Yo me dedico a trabajar y a cuidar a mi hija».
Por otro lado, recordemos que Diotto aseguró que María Fernanda Callejón dejó de hacerse cargo de la cuota de la vivienda donde vive. Puntualmente, declaró: «Una deuda muy grande con la que estamos hace mucho tiempo. Y no lo puedo sostener más. Me fui hace dos años y medio y pagué hasta hace 1 año y 5 meses y no puedo más. Tengo que pagar mi alquiler, renové y necesito pagar para que mi hija esté cómoda. No puedo con todo».
Finalmente, el cantante le advirtió a María Fernanda Callejón que ya no podía seguir sosteniendo los costos de su casa. Por último, agregó: «Hay una prioridad que es pagar la casa y esa plata para pagar otra cosa. Yo no puedo hacer más nada. La pasé bastante mal. Se me acusó de un montón de cosas que no eran ciertas. Acusación en un juzgado, después una denuncia penal».
«No sé qué va a pasar con la casa»: Ricky Diotto estalló contra María Fernanda Callejón y amenazó con vender la casa donde vive
A través de un móvil con «A la Tarde», el cantante explotó contra María Fernanda Callejón. En este aspecto, expresó: «Es todo una mentira. Cuando a vos la vida te acorrala empezás a patinar. Yo el único mensaje que le mando es… Escuchame, ¿gasta un millón de mangos en pagar la camioneta y no paga la casa? Yo me fui de la casa y dejé todo. Me llevé mis guitarras, nada más. No sé qué va a pasar con la casa, que haga lo que quiera».
Posteriormente, Diotto cuestionó a María Fernanda Callejón y aseguró que ser padre va más allá de un aspecto económico. Además, manifestó: «No me caliento más: tengo una vida hermosa, una novia hermosa, una hija maravillosa, trabajo, y quiero estar en paz. Yo me voy a hacer cargo de mi hija como me haga cargo siempre».
Por otro lado, el artista afirmó que él se encarga de gran parte del mantenimiento de su hija, a pesar de las acusaciones de María Fernanda Callejón. Puntualmente, declaró: «Pago el colegio, la obra social, le paso alimento, estoy todos los días con ella. Porque además de ser padre económicamente, hay que acompañar a tu hija, no hacer la pantomima para las redes sociales».