Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo que»: Roberto García Moritán tomó una decisión y dejó en vilo a Pampita

El ex político dejó las cosas claras.

Pampita

No hay dudas de que la separación entre Pampita y Roberto García Moritán impactó fuertemente en el mundo del espectáculo, y es que nadie se esperaba tal desenlace. Entre las razones se encontraron supuestas terceras en discordia y varias denuncias por corrupción al ex político en su rol como ex Ministro de Desarrollo. 

Pero la sorpresa más grande llegó después, y es que a poco de separarse de Roberto García Moritán, Pampita habría iniciado una nueva relación con Martín Pepa, un polista millonario. Según contó Yanina Latorre, estos estarían realmente enganchados y la modelo incluso habría dicho que “la virgen le mandó” su nuevo amor. 

En medio de esta situación desde A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV fueron a buscar a Roberto García Moritán. El ex político reapareció tras haberse internado voluntariamente en un centro de salud en Entre Ríos por un supuesto caso de ansiedad y golpe de estrés, hecho que se conoció tras haberse filtrado algunas imágenes. 

En conversación con el notero de A la tarde, Roberto García Moritán expresó: “Cada día mejor, con ganas de estar al cien por ciento. Fueron semanas difíciles, no pasó más de un mes, estoy triste y quiero ponerme bien”. “Tengo que definir mi carrera profesional”, señaló, y es que tuvo que renunciar a su puesto en el gobierno de Jorge Macri. 

Sobre las denuncias que le aparecieron, Roberto García Moritán afirmó: “Quedó todo demostrado que fue un sustento, una operación de mala leche». El empresario también habló sobre las recientes declaraciones de su madre, quien no solo dijo que Pampita habría sido la infiel de la relación, sino que aseguró tener audios con amenazas de la modelo. 

«Mi madre habló como una madre que habla de su hijo, sintió que lo estaban atacando, 47 millones de argentinos bombardeando con opiniones”, señaló Roberto García Moritán. “No tengo nada que decir de Caro, es una madre maravillosa, es una gran madre y no voy a hablar jamás de ella. No lo conozco a Martín Pepa, a esta altura de mi vida, nada me sorprende”, agregó. 

En cuanto a las versiones de que él también habría encontrado un nuevo amor, y es que se vio a una mujer salir de su edifico, Roberto García Moritán expresó: “El día que esté de novio lo haré con mucho orgullo, no hay nada más lindo que estar enamorado. Me amenazaron que tenia fotos, videos. Por eso te digo, es un mundo donde se involucra familias, chicos y cada uno hace lo que puede”.

Roberto García Moritán