Información realmente preocupante fue la que se expuso en Intrusos, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. Y es que en el programa de Flor de la V se refirieron al estado de salud de Lía Crucet, una de las cantantes más populares de nuestro país.
Y es que la artista no la está pasando para nada bien. «¿Qué pasa con la salud de Lía Crucet? Me preocupa…», comenzó diciendo la presentadora. «Lía Crucet vive en Mar del Plata con su marido, Toni, está mal de salud. Ahora está mucho peor», expuso la panelista Karina Iavícoli.
«Está viajando, creo que llegó ya a Mar del Plata su hija Karina, que la tuvimos en nuestro programa y contó de la difícil relación que tienen. Parece que fue hace un montón de tiempo, pero no. Se había recuperado un poco Lía, pero ya tiene un diagnóstico», aseveró la periodista de espectáculos.
«La verdad es que está muy mal, la relación familiar sigue un poco tensa, pero con la presencia de Karina en Mar del Plata vemos cómo sigue de cerca a su madre, la va a ver… La acusaban de que no se hacía cargo de su mamá, de que no la veía, de que no la trataba, sin embargo está en Mar del Plata ahora», sostuvo.
«Está en peligro la salud de Lía Crucet», manifestó Flor de la V. «La salud de Lía viene resquebrajándose desde hace mucho tiempo. Karina le contó a la producción que Lía Crucet tiene un cáncer broncopulmonar, fue lo que le dijeron los médicos, y que ya en el estadía que está no se puede tratar. Tienen que esperar», señaló la panelista.
«Lía desde hace tiempo que está mal de salud, muy mal», explicaron. «Cuando alguien está por irse de este plano lo que menos querés es no poder acercarte, no podés perdonar», afirmó Josefina Pouso. «Ella le puso ‘esperame’, quiere despedirse de su mamá», manifestó Marcela Tauro.