La noche del Cantando volvió a teñirse de polémica, luego de que Mimi Alvarado volviera a protagonizar una dura discusión con Gladys “La Bomba” Tucumana. En este sentido, la dominicana acusó a la tucumana de tener algo personal contra ella. Además, todos cayeron en la consternación, cuando Alvarado amenazó a Gladys con difundir material audiovisual de ella sin dar mayores detalles al respecto.
Posteriormente, a la devolución de la jurado del Cantando, Mimi Alvarado estalló contra la tucumana. En este aspecto, expresó: «Yo te la peleo, pero cuando lo siento injusto. Porque ella en la gala que peor nos llevamos me puso neutro y hoy me puso -3. Tú tienes algo personal conmigo. En otras, canté peor que ahora, ahora me dices que avancé. Es incoherente todo lo tuyo. Eres la más incoherente del mundo».
Por otro lado, la dominicana dejó una confusa amenaza contra Gladys en el Cantando y fue advertida por el resto del jurado. Además, manifestó: «Y tengo otra cosita para mostrarte que tú sí eres muy incoherente y tengo videos y cositas. No me hagan mostrarlo ahora, porque no da. Mañana, pasado, después te lo digo. Buenas noches, América, chau».
«Lo mejor de la noche»: Pepe Ochoa sorprendió a todos en el Cantando y se acomoda como candidato
La última pareja de la noche en el Cantando estuvo liderada por Pepe Ochoa, quien apostó por seguir mejorando en el certamen En este sentido, el notero volvió, luego de protagonizar una dura pelea con “La Gata” Noelia. Por otro lado, la dupla se dispuso a interpretar la canción: «Qué nivel de mujer» del astro mexicano, Luis Miguel.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Me encanta como estas cantando, muy bien. No gastes toda la energía en los primeros 16 compases. Hay que graduarlo. Muy bien chicos», mientras calificaba con un 8. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Es otro de los equipos que me gusta ver. Pueden bailar y cantar a la vez. Pepe hiciste todo bien, pero look no me cierra. Igual me gustó», y colocó su voto secreto.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «A mí me encantó, me gustó mucho. Me gusta cuando se preocupan por todo, por los detalles. Se nota un progreso abismal, que se siente y se nota» y dio 8 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Felicitaciones, es lo mejor de la noche», aseguró, cerrando con un 5. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 8 puntos para la pareja.