Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todo le es arrebatado»: dolor en América TV por lo que se comunicó delante de Luis Ventura

El periodista no podía creer lo que estaba escuchando.

Luis Ventura

Un verdadero infierno fue el que vivió nada más y nada menos que Cami Mayan luego de separarse de Alexis Mac Allister y todo lo que sucedió con Ailén Cova. Ahora, fue delante de Luis Ventura que salió con los tapones de punta en una nota con a la Tarde.

Y es que el comunicador reemplazó nada más y nada menos que a Karina Mazzocco y en América TV de escuchó el doloroso descargo de la influencer después de que su ex hablara. “No voy a dar detalles privados de lo que sea el proceso legal. Va siguiendo su curso, y lo que yo entendiendo es que se va yendo de un lado para el otro, hay un ida y vuelta. Pero yo medio que no puedo responder mucho, tendrían que preguntar a los abogados”, comenzó diciendo.

«No dijo mucho, lo que ya sabemos. No sé si hay mucho para opinar ahí. Yo no salí a ventilar nada, muchas cosas me las guardé y me las sigo guardando. Me parece que hay contextos en lo que tengo que hablar porque es parte del medio. A mí no me gusta mediatizar esto porque es algo súper personal y de hecho el tema de la causa no lo salí a contar yo. Yo voy atajando los pelotazos», apuntó Cami Mayan.

Delante de Luis Ventura decidió ir por más. Hay cosas que son fácticas y otras que uno puede ser subjetivo. «Hay cosas que pasaron y a uno le pueden parecer bien o mal pero sucedieron. El tema de las cosas, yo literalmente dejé cajas y tengo un video de YouTube donde muestro todo lo que yo tenía armado y cuando las fui a buscar estaban la mitad. A eso no le podes dar mucha vuelta», arremetió.

«Yo sé las cosas que yo dejé y las cosas que después no encontré. Por qué lo hace o quien lo hace, no tengo idea. Hay cosas que no son de valor económico pero sí sentimental por el simple hecho de ser propias de uno. Tenía apuntes de la facultad, regalos de mi familia, libros y uno construye su hogar en un lugar y de pronto todo le es arrebatado y es feo», arremetió.

«Yo estoy acá todos los días charlando con los chicos y obviamente que voy a hablar de mis ex parejas, mis relaciones, desgracias… hablamos de todo, y cuando pueda aportar algo lo voy a hacer. Después si lo demás hablan porque quieren dar información o hacer quedar mal a otro es otro tema y no sé por qué lo hacen”, finalizó.

Camila Mayan