No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con los más impactantes testimonios de la farándula.
En esta oportunidad hablaron con uan de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, Laurita Fernández. La bailarina asistió al evento de Caras y respondió de todo. Sobre su noviazgo con Peluca Brusca manifestó: «Va bien, me está esperando porque hoy da clases en la facultad y no me pudo acompañar, nos encontramos en casa».
«¿Hay mucha insistencia de gente que te pregunta ‘para cuándo’?», quiso saber el notero, a lo que Laurita Fernández replicó: «Un montón, no soy de las que se ofenden. Porque creo que no estoy en esa búsqueda o no estoy transitando un momento de frustración con ese tema o de que lo esté peleando en ese sentido. No estoy en esa búsqueda y no me afecta».
«Quizás si estuviese en ese proceso intentando lo que sea y me lo viviesen preguntando te pega de otra manera. Siempre llega esa pregunta y lo entiendo, también por la edad que voy teniendo. Me gustaría, pero no me jode la pregunta. El día de mañana no sé si se dará o no, Dios dirá», replicó una muy segura Laurita Fernández.
Laurita Fernández habló de su noviazgo
En una reciente entrevista Laurita Fernández se animó a hablar de cómo va la convivencia con Peluca Brusca y su decisión de sumar una perrita a la familia. «¡La amamos a Miel! Siempre tuve perro en mi casa de familia, cuando vivía con mis papás. Pero nunca entendía a las personas que trababan de hijos a sus perros y te juro que ahora que tengo a Miel, los recontra entiendo. ¡La siento mi hija!», contó.
«Miel duerme conmigo, hace lo que quiere, es una malcriada total y la amo con todo mi ser. Estamos felices con ella. La crié y la acostumbré a que me acompañe a todos lados, entonces se re adapta a mi ritmo de vida. Al canal me dejan llevarla, entonces ella va conmigo y se queda mirando el programa. Al teatro si podía la llevaba también. Es super educada y anda conmigo para todos lados», agregó.
«Me gustaría (ser madre) pero claramente no ahora. Siento que se acercaría el momento y te lo digo así, en potencial, pero no en lo inmediato. No tengo una fecha ni te podría decir: ´Sí, en dos años´. Me gustaría pero no tengo definido cuándo. Tampoco siento que me tenga que apurar. Tengo 33 años y no siento que me corra el tiempo. Llegado al momento, calculo que sentiremos esas ganas de que suceda. Pero no lo vivo como una preocupación ¿Si me gustaría? Sí ¿Cuándo? No sé», cerró.