No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden a los televidentes con impactantes primicias.
En esta oportunidad desde A la tarde dejaron a todos impactados al confirmar la decisión que tomó Zulemita Menem sobre su hermano, Carlitos Nair: «Elevan a juicio oral a Carlitos Nair y podría terminar tras las rejas por el delito de desobediencia. El abogado de Zulemita Menem, Diego Storto había pedido que no se refiera ni a Zulemita, ni a los familiares de ella».
«Y Carlitos dio entrevista con Chiche Gelblung donde se refirió a Zulemita. Por este delito se eleva a juicio oral. Y como tiene otras causas, sería algo efectivo. Había una restricción que Carlitos no cumplió. Se habla de que podría estar dos o tres meses preso por esta causa», contó Cora Debarbieri, una de las panelistas más informadas del programa.
Consternación por la salud de María Valenzuela
Desde A la tarde dieron a conocer: «Tenemos información que tiene que ver con la salud de María Valenzuela, está pasando un momento emocional muy delicado. Estamos hablando de la internación de María Valenzuela por un cuadro de estrés muy grande y una profunda angustia. Ella tomó la decisión de autointernarse en una clínica en Ituzaingó. Hace dos semanas que María Valenzuela está internada».
«María Valenzuela ya había atravesado hace algunos años una situación similar de angustia y de recluirse en su casa por la pérdida de un amigo. Ella perdió a un amigo muy querido y eso la llevó a estar muy triste, muy angustiada, fue una señal de alarma para sus hijos. En ese momento Malena actuó, habló con ella, con médicos y hubo también una situación de internación», rememoró Cora Debarbieri.
«Eso ocurrió hace varios años, ella se había mudado a Luján y había comprado con los amigos unos campos para hacer hotelería, eso no se pudo hacer porque el amigo falleció. Del 2015 al 2016 hubo cambio de gestión de gobierno y de cualidades económicas del país. María Valenzuela terminó vendiendo absolutamente todo para fortalecer el proyecto hasta que Gaspar muere estando ella lejos y cuando vino a Buenos Aires ni siquiera pudo ver al cuerpo de su amigo», señaló Luis Bremer.
«Cuando fallece el amigo y ella tenía este proyecto me acuerdo que Malena salía a hablar y decía que estaba muy preocupada con su mamá y su alimentación. María Valenzuela llegó a pesar 35 kg. Subió un posteo cuando subió a 45 kg, fue una alegría para ella porque era recuperar la senda que las nutricionistas y profesionales de la salud le habían indicado», agregó Cora Debarbieri.