Nazarena Vélez comunicó su decisión tras una larga temporada LAM y generó tristeza entre sus compañeras. Recientemente, la panelista le dijo adiós a su puesto en el programa de debate y anunció que se retira de la pantalla chica por un tiempo prolongado.
Lo cierto es que la actriz eligió hacer temporada teatral en Carlos Paz, actividad que no es compatible con su rol en el ciclo de espectáculos de Ángel de Brito. A modo de despedida, Yanina Latorre se refirió al caso de Nazarena Vélez y expresó: «Llegó el final del programa y es el último día de Naza».
«Amo LAM, amo estar acá. Lo amo y le agradezco mucho a Ángel estos tres años hermosos, a ustedes que las adoro«, dijo la artista cuando le tocó expresarse. No obstante, Nazarena Vélez dejó en claro que volvería al programa su le presenta la oportunidad: «Voy a manifestar como el verano pasado, quién te dice que algún día de reemplazo me tienen acá. La pasé muy bien, yo los quiero mucho».
Respecto a la obra que emprenderá junto a su hija, la famosa no dudo en manifestar su entusiasmo. «Siempre me gusta trabajar con Barbie, a ella no le gusta trabajar tanto conmigo. Lo último que hicimos fue Grimaldi en Córdoba. Somos socias, es un proyecto de las dos», declaró frente a las cámaras de América TV.
Por su parte, Barbie también se expresó sobre el tema y recordó sus experiencias pasadas: «Yo viví esto desde muy chiquita, mis vacaciones siempre fueron en Carlos Paz acompañándola al teatro, estar en un estudio de televisión… Acudo a ella en todo, la tiene clarísima».
«Tenemos una relación de amistad, yo con Barbie puedo hablar cosas que no hablaría con nadie. Hay cosas que no hablamos porque me incomoda como mamá y la incomoda como hija, pero puedo hablar todo y más», intervino Nazarena Vélez y su hija acotó: «Le puedo contar todo porque sé que no me va a juzgar».