Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Último día, estoy triste»: dolor en el ciclo de Ángel de Brito por la despedida de una de las angelitas

Se vivió un momento muy difícil en el programa.

Ángel de Brito

Muy fuerte fue lo que se vivió este viernes 20 de noviembre en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. El programa no solo destaca por tener las primicias más impactantes del mundo del espectáculo, sino también por el protagonismo que han obtenido las angelitas. Esta vez, les tocó despedirse de una de ellas. 

Se trata de Nazarena Vélez, que culminó con su participación en el programa este viernes. La actriz partirá rumbo a Carlos Paz, donde apostará por una obra apta para toda la familia que produce y protagoniza junto a su hija, Barbie Vélez. Realmente emotivo fue lo que se vivió en LAM, y es que era una de las angelitas más queridas del panel. 

Al iniciar al programa, Yanina Latorre, que se encuentra como reemplazo de Ángel de Brito en la conducción, anunció: “Último día de Nazarena, es la primera vez que se va una angelita y todos sufren”. “No estoy triste, pero sí movilizada porque yo amo LAM. Lo defiendo siempre porque me encanta estar acá”, replicó emocionada Nazarena Vélez

“Tenemos un lindo grupo de laburo. Hay cosas nuevas el año que viene, yo creo que ella va a venir”, expresó Yanina Latorre, sin dar demasiados detalles. Minutos antes de dar cierre al programa, Nazarena Vélez volvió a despedirse: «Amo LAM, amo estar acá y le agradezco a Ángel por estos tres años hermosos. A ustedes las adoro y vamos a manifestar para el año que viene».

Valentina Cervantes habló con LAM

A poco de separse de Enzo Fernández, Valentina Cervantes abrió su corazón como nunca y habló de todo con LAM: «Voy por el camino sano, hay gente que cree y gente que no. Yo soy hija de padres separados, eso también me ayudó hoy a construirme después de esta separación. Cada uno vive distintos procesos, traté de ir por el lado más sano, Enzo es el padre de mis hijos».

«Hoy está la decisión, yo se la respeté a él. Yo estoy comoda, conocí una parte mía que hace un montón no tenía. No le tengo que dar explicaciones a nadie, está bueno. Me escriben por las redes sociales, pero es muy reciente. Ahora quiero disfrutar, después sí. Ojalá en algún momento encuentre una persona», siguió la modelo.

«Yo me acuesto a dormir y duermo en paz, con la cabeza tranquila. Me levanto en paz. Lo hago por mí misma, es mi felicidad. Yo no percibí nada, la separación fue una sorpresa, de un día para el otro. Calculo que para él habrá sido difícil, mi reacción fue la misma que tengo ahora. No me queda otra. Pudo pasar que se desgastó de su parte y de la mía no, es válido», sentenció.

Nazarena Vélez