En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Susana Giménez, una de las personalidades más importantes de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público.
Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente que tiene que ver con lo que expusieron en Mitre Live, el ciclo que lleva adelante Juan Etchegoyen, donde dialogaron con el comunicador Gustavo Descalzi.
«En Gran Hermano no quieren chocarse con Susana Giménez, hay una peleíta interna…quieren que Susana termine el día anterior. Susana quiere llevarlo hasta mitad de mes. Todo eso está en conversación. Está tenso el clima porque ella no está conforme con la producción. Lo cierto es que, para que todo esto sea así, Susana debería tener su último programa el domingo», lanzó.
«Sin embargo, ahí está el problema. Santiago del Moro tiene el contrato o la licencia hasta 2025 pero ya no 2026… podría haber otro Gran Hermano Chile o Uruguay que en algún momento estuvo en carpeta», apuntaron en el ciclo de espectáculos.
«¿Sabe con qué no está conforme? con las perlitas aquellas que se hicieron famosas, se tomen igual que algunos errores que ella tiene. Hubo sketches y notas grabadas podría haber evitado. Cree que los productores dejaron algunas cosas para perjudicarla. No está nada conforme”, lanzó.
«El año que viene Telefe cumple 35 años y se rumorea que quieren tirar la casa por la ventana. Susana está en ese proyecto pero en el canal no quedaron satisfechos con el rating que hizo. Y además con polémicas… Susana está de acuerdo en eso porque a la producción no se le cae una idea», arremetió.