Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan hace días el gran escándalo del mundo del espectáculo, con su fuerte separación incluida. La pareja, que supo estar junta por más de diez años, terminó en medio de una fuerte polémica mediatizada, y todos los días se va actualizando lo que sucede entre ellos. En ese marco, se hizo viral una frase de archivo en la que la empresaria se refería en particulares términos sobre el futbolista.
Se trata de una entrevista reciente que ambos dieron en su visita al programa de Grego Rosello en Olga, Esperando a la Nona. Allí asistieron juntos, y se los vio en buena manera. Al punto que Wanda Nara se dio lugar a emocionarse al recordar cómo lo había acompañado el delantero de Galatasaray en su tránsito de enfermedad, al ser diagnosticada de leucemia.
Pero con todo lo que pasó después, que incluyó una separación, denuncia de violencia de género, acusaciones de infidelidades, desalojos y un fuerte ida y vuelta en redes sociales, todo eso pareció quedar en el olvido. Lo cierto es que en las redes sociales muchos usuarios volvieron al momento de la nota y compartieron un fragmento en el que la hermana de Zaira Nara cuenta cómo fue el primer momento de la pareja.
Los primeros tiempos de Wanda Nara y Mauro Icardi
«Cuando la conocí a ella tenía 20 años», afirma allí ante Grego Rosello Mauro Icardi. Con complicidad, pero sin dejar de transmitir la opinión de muchos, el conductor ante lo que escuchó le hizo dar cuenta de lo que significó aquella decisión. «Estás loco Mauro, estás completamente loco, 20 años jugando en Europa. Con respeto a Wanda, te enganchás con una mina con tres pibes…«, afirmó.
Por ello es que Wanda Nara reconoció que eso lo había «valorado» mucho en aquel momento. Al punto de contar un gesto de Mauro Icardi que la terminó de conquistar. «Yo estaba en Argentina separada, y me acuerdo que para mi cumpleaños el 10 de diciembre, lo primero que hizo fue regalarme un pasaje para ir a verlo», repasó, sobre la secuencia de allá por el 2014.
«Él estaba en Milán, y yo le digo: ´Yo no puedo, yo tengo tres hijos bebés´. Estábamos en el proceso de recién separados y me sentía la peor madre dejándolos para ir a ver a un chongo de 20«, reflexionó en voz alta Wanda Nara en la citada charla en Olga. Lo cierto es que esas dudas iniciales de la empresaria no frenaron el plan del futbolista que, por el contrario, fue por más, según ella misma contó.
El gesto que la terminó de conmover a ella
«Entonces le dije que no podía ir, no fui.Y en enero cuando fuimos, él había armado su casa que era de reviente, cuartos de bebés. Y yo dije: ´Ay, no sé si va a durar tanto, pero mis hijos ya lo amaban´. ¿Entendés?», planteó la rubia. Ante ello, Mauro Icardi aseguró: «Yo lo que quería ya desde un momento era formar una familia y lo primero que le dije a ella fue eso«. Lo cierto es que como si hubiera pasado mucha agua debajo del puente, hoy la realidad es completamente distinta para la ya expareja.
¿Se acuerdan de esto? pic.twitter.com/3iQQEzqxm6
— Guido Zaffora (@GZaffora) November 29, 2024