No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. No solo sorprenden con las más impactantes primicias de la farándula, sino que además tienen toda la información sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo.
Esta vez, se metieron de lleno en el escándalo que sacude a la farándula, el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi. «Es un gran escándalo nacional, tenemos mucha información. Denuncia civil primero, penal ahora y violencia, la situación se desmadró. No es nada que nos sorprenda, todo estalla con el romance de Wanda y L-Gante», anunciaron.
«Una persona que vive en el edificio que compartían Wanda e Icardi se comunica conmigo el dos de septiembre y me cuenta que había existido un episodio con cierta violencia, escuchó lo que ocurría en el departamento en el que convivían. Se escuchó una discusión extremadamente fuerte, aparentemente en esa discusión ella le decía a él que lo iba a denunciar», reveló Mariana Brey.
«Ellos están todavía casados legalmente, él tenía llaves de la casa. Ella dice que están separados y pide una exclusión del hogar. Es una situación violenta llegar al domicilio donde vivís y encontrarte con tu ex pareja ahí con el que vas a entrar en una discusión fuerte», señaló Nancy Duré. «Hay una denuncia penal y de violencia de género, la cosa está complicada», agregó Adrián Pallares.
En tanto, Matías Vázquez sumó: «Este mensaje me llegó por la noche, es una persona allegada al señor Icardi. Esto es lo que le habría contado Mauro: ‘es todo una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia. Es mi casa y tengo mis derechos. Ella lleva todo a lo mediático y desvirtúa todo a favor de su propósito personal. Me expuso como un idiota ante todo el mundo cuando mostró mi mensaje y eso también es violencia psicológica».
«¿Él sabe que está separado? Ella es muy confusa con él, tienen una relación tóxica desde hace muchos años, con el tema de la China Suárez se agravó. Él está acostumbrado a que ellos van y vienen, por eso vino hasta acá», manifestó Paula Varela. En tanto, Nancy Duré reflexionó: «Diez días antes, cuando él se fue, habían estado con Wanda durmiendo juntos, el mensaje de Wanda es confuso y muchas veces lo dan las mujeres tratando de manejar la situación con un psicópata».
«En el medio de todo esto hay un quilmbo familiar grande, por un lado está Zaira y Nora, la madre. Me dicen que están muy enojadas con Wanda. Nora adora a Mauro y no está contenta con esta situación. Menos contentos están los Pieres, están escandalizados. Trataban de imaginarse a Zaira y Wanda comiendo con sus parejas en cualquier lugar», agregaron.